Death Note 2020: el nuevo manga llegará gratis y en español en conocida aplicación

La revista oficial Shonen Jump lo habría anunciado en Twitter. El one-shot llegará en febrero y contará con un nuevo Kira

Death Note 2 llegará a conocida aplicación. Créditos: Difusión
Death Note 2 llegará a conocida aplicación. Créditos: Difusión
Cine y Series LR

El capítulo especial de Death Note, Never Complete, llegará este 4 de febrero de 2020 y contará los acontecimientos luego de la muerte del primer Kira, trayendo a conocidos personajes como Ryuk, Near y Matsuda.

Aunque ya era sabido que el manga one shot se estrenaría en la revista mensual Jump SQ #3, correspondiente a marzo, un nuevo informe de la Shonen Jump en su cuenta oficial de Twitter, reveló que la nueva entrega estará disponible de manera gratuita y en todo el mundo.

Death Note 2. Créditos: Twitter Shonen Jump

PUEDES VER: Dragon Ball: Disney podría estar desarrollando un universo live action del anime

El mensaje además, trae consigo un enlace que redirecciona a la página en inglés de la revista, por lo que la aplicación Manga Plus también podría estar disponible. El portal oficial de Shueshia, confirmó que el reciente episodio llegará al dispositivo el mismo día a las 00:00 (hora local), para que se pueda leer en simultáneo.

Death Note - Tráiler de la versión live action

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball: Disney podría estar desarrollando un universo live action del anime

Esto sin duda es una gran noticia para todos los fanáticos y seguidores de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, quienes podrán disfrutar del contenido original de la historieta. En cuanto a la trama, Ryuk irá nuevamente al mundo de los humanos para dejar caer la libreta de la muerte y encontrar a un nuevo Kira.

La aplicación Manga Plus es el sitio oficial de Shueisha en el que se pueden leer gratuitamente los mangas y esto sería en paralelo con el país nipón. Entre los episodios más recientes que publica continuamente la editorial, son Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland, los cuales son muy populares entre la comunidad de fanáticos.

¿Qué es la Death Note?

La Death Note es una libreta sobrenatural que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella. Ese cuaderno lo usan los shinigamis o dioses de la muerte.

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene la serie Death Note?

​ Este anime está comprendido por dos temporadas, la primera, con 19 episodios, abarca desde el episodio 1 hasta el 19, y la segunda, con 18 episodios comprende del episodio 20 hasta el episodio 37.

¿Cómo se llama el monstruo de Death Note?

Ryuk (リューク Ryūku) es el shinigami que dejó caer el “Death Note” en el mundo de los humanos por puro aburrimiento, posteriormente, la encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera.