Animes

Go-Toubun no Hanayome Manga 119: ¡Yotsuba y Uesugi se casarán! El inesperado desenlace

Todo parece indicar que las campanas sonarán. El último capítulo del manga mostró el momento decisivo de la historia de las quintillizas y los fans no pueden esperar por el desenlace.

Conoce aquí todo los detalles del último capítulo de Go-Toubun no Hanayome
Conoce aquí todo los detalles del último capítulo de Go-Toubun no Hanayome
Cine y Series LR

Las historias de la preparatoria no dejan de sorprender. Go-Toubun no Hanayome es uno de los mangas más leídos e intrigantes del momento es sin duda alguna. La obra que cuenta la historia de Uesugi, un joven bastante aplicado que por cosas del destino termina convirtiéndose en tutor de un grupo de quintillizas, que con el paso del tiempo se terminan enamorando de él, de aquí en adelante comenzará la lucha por saber con quien se quedará.

Tras el anuncio de que el manga llegará a su final en el volumen 14, se publicó el capítulo 119, en donde finalmente tras mucho insistir, Useugi decidió dejarse de cosas y lanzarse a por la mujer que amaba.

El capítulo comienza con Fuutarou y Yotsuba en un tren. Yotsuba le agradece a Fuutarou por haberla invitado a salir, a lo que él le pide disculpas por llamarla repentinamente. De pronto, el tren frena bruscamente, haciendo que la chica caiga encima de él. Pero rápidamente se para, mientras que Fuutarou se queda pensando en algo: “¡Hoy es el día en que terminaré con esta relación!”

Entonces, Fuutarou invita a Yotsuba a un restaurante y le dice que puede pedir lo que desee, ya que él pagará. Y, mientras ellos continúan en su cita, el resto de las quintillizas los siguieron. Ellas están en una mesa aparte vigilando la situación. Resulta que, Fuutarou había llevado un cupón para usarlo en el restaurante, así que le entrega al mesero y le dice que pagará con eso.

Ichika intenta comprender a Fuutarou, al igual que Itsuki, ya que después de todo, es la primera cita que él tiene con alguien, que en este caso es Yotsuba. Después de aquello, Fuutarou la lleva a una biblioteca y comienzan a hablar sobre su futuro. El resto de las quintillizas también estaban en el lugar. Ellas aún seguían vigilando la cita de ambos. Pero de un momento a otro, Nino pierde la calma e intenta intervenir, pero Itsuki le pide que se calme.

Mientras ellos seguían hablando, Nino aparece repentinamente y el resto de las quintillizas también salen, dejando a Fuutarou y Yotsuba sorprendidos. Entonces, con un rostro desilusionado, Itsuki le menciona a Fuutarou sobre el cupón que usó en el restaurante. Una vez que salen de la biblioteca, Fuutarou se disculpa con Yotsuba, a lo que ella le dice que está bien.

Como último lugar, Fuutarou llevó a Yotsuba a un parque. Luego ellos se subieron a los columpios y comenzaron a balancearse. Fuutarou elogia a Yotsuba por la forma en cómo bajó del columpio, así que intenta hacer lo mismo, pero cae de cara. Rápidamente, Yotsuba se acerca y le pregunta si está bien. El se levanta lentamente y termina de rodillas, pidiéndole en ese momento que por favor se casen. Con el rostro sonrojado, Yotsuba le dice que se sorprendió por su propuesta y, además, se ha saltado muchos pasos, ya que aún no son novios. Pero después con una sonrisa acepta la propuesta de Fuutarou.

Go-Toubun no Hanayome Manga 119

¿Quién es Futaro?

Fuutarou Uesugi (上うえ杉すぎ 風ふう太た郎ろう, Uesugi Fūtarō ?) es el protagonista principal de Go Toubun no Hanayome. Es estudiante de la preparatoria Asahiyama. Vive con su padre, Isanari Uesugi, y su hermana menor, Raiha Uesugi, en un pequeño departamento.

¿Quiénes son los personajes principales?

Fuutarou Uesugi, Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano y Itsuki Nakano.

Diferencias con el manga

  • La excelente vista de Yotsuba se enfatiza aún más en el anime.
  • Fuutarou se topó con otro estudiante mientras caminaba hacia una mesa en la cafetería en el manga, esta escena no fue mostrada en el anime.
  • El anime reorganiza varias escenas, como Yotsuba probando la lencería sexy de Ichika en su habitación, Fuutarou llamando al padre de las Quintillizas Nakano y Raiha revolviendo los 5 huevos en un tazón.
  • El orden de la habitación de las hermanas en el anime se invierte en comparación con el manga. Este es un cambio deliberado del autor.

Recepción de la crítica

5-Tōbun no Hanayome recibió críticas positivas, sobre todo por su comedia romántica y elementos de harén.​ Paul Jensen de Anime News Network encontró la serie agradable y la calificó a 4 de 5, como comentó: "Las bromas son divertidas, los personajes varían de tolerables a agradables, el fanservice no es exagerado y no hay nada espeluznante. Un punto de trama desagradable para estropear la fiesta. “No hay nada revolucionario al respecto, pero hace un montón de cosas básicas bien sin mostrar fallas importantes, y eso es suficiente para hacer que este estreno sea divertido” agregó.