Precio del dólar hoy, 23 de abril
Animes

Bleach: creador revelaría nuevo proyecto de la popular franquicia

Por el aniversario número 20 de Bleach, el evento AnimeJapan 2020 mostrará un panel especial donde se presentará Tite Kubo

Bleach tendría nuevo proyecto. Créditos: Difusión
Bleach tendría nuevo proyecto. Créditos: Difusión

Bleach fue uno de los animes más populares en su tiempo, ganando miles de seguidores que seguían su historia. Y ahora una nueva información indicaría que la organización de AnimeJapan 2020 informó un evento bajo el título de “Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation” para rememorar a la franquicia por sus 20 años.

En la web principal de evento, solo muestra una imagen promocional en la cual tiene escrito Bleach: Face Again, sin dejar mayor contenido, por lo que solo queda esperar algunos días para que se desate mayor información de lo que se tiene preparado.

Bleach

Bleach evento aniversario número 20. Créditos: Shonen Jump

Bleach animado por fans

El anuncio oficial tendrá a lugar el 21 de marzo y contará con la participación del autor del manga, Tite Kubo, así como a Masakazu Morita, quien es el actor de voz de Ichigo Kurosaki, además de Ryotaro Okiayu, voz de Byakuya Kuchiki y Hiroyuki Nakano, siendo el editor en jefe de la revista principal Weekly Shonen Jump.

Bleach finalizó su manga en 2016 después de 15 años de publicarse, logrando tener 74 volúmenes en total. Y en el caso del anime terminó con un total de 366 episodios estrenados desde el 2004 hasta el 2012, sin embargo, no habría abarcado la totalidad de la historieta, molestando a muchos fans.

Se espera que la nueva actualización del evento tenga como motivo principal un final del anime y se pueda desarrollar mejor los acontecimientos que engloban a Ichigo, Rukia y sus demás compañeros.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.