Haikyuu!!: To the top capítulo 3 EN VIVO. Créditos: Composición
Haikyuu!!: To the top capítulo 3 EN VIVO. Créditos: Composición

Haikyuu!!: To the Top 4x03: dónde ver y a qué hora se estrena el cuarto capítulo de la tercera temporada

Conoce el horario y dónde ver online el capítulo 3 de Haikyuu!!:To the Top la cuarta temporada.

Cine y Series LR
24 Ene 2020 | 13:30 h

Haikyuu!! regresa con su cuarta temporada a cargo de Production I.G. que adaptará el manga homónimo de Haruichi Furudate, el cual ha sido reconocido por su popular obra a lo largo de estas tres entregas.

Y tras la gran espera y el anuncio de dos nuevas OVA para la franquicia, el estudio por fin confirmó la fecha de estreno del anime que estará bajo el título de Haikyuu!!: To The Top, sin embargo, la dirección estaría a cargo de Satou Masako en lugar de Susumu Mitsunaka.

PUEDES VER One Piece 969 manga: SPOILERS ¡Oden es humillado por Orochi!

La nueva cuarta temporada tendrá un total de 24 episodios divididos en dos partes y relatará más de los campeonatos a cargo de Shoyo Hinata y sus demás compañeros de voley.

¿Cómo y a qué hora ver Haikyuu!!: To The Top capítulo 02?

Haikyuu!!: To The Top capítulo 03 se estrenará en Japón este viernes 24 de enero de 2020 a las 23:30 en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, BS11 y WOWOW. También podrá verse vía streaming en Japón vía dTV, GYAO! y otros servicios como la web de Crunchyroll. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): viernes 24 de enero a las 7:30 AM

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 24 de enero a las 8:30 AM

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 24 de enero a las 9:30 AM

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: viernes 24 de enero a las 10:30 AM

PUEDES VER

Sinopsis de Haikyuu!!: To The Top

“Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

¿Cuánto mide Hinata de Haikyuu?

Hinata mide apenas 162 cm, lo que lo convierte en el segundo mas pequeño en estatura de su equipo, junto con Nishinoya. Su cabello se encuentra bastante desordenado y es de un tono anaranjado, el cual es acompañado de unos grandes ojos de color marrón.

¿Qué es Karasuno?

Karasuno fue a los nacionales una vez, bajo la dirección del entrenador Ukai y el “Pequeño Gigante” y era famoso en toda la prefectura Miyagi. Los principales rivales de Karasuno dentro de la Prefectura de Miyagi son Aoba Jōsai, la Preparatoria Tecnologica de Date, y la Academia Shiratorizawa.

Video Recomendado

Lazy loaded component