Lazy loaded image

Top 10: las muertes más conmovedoras del anime (Parte 2)

No podrás evitar llorar nuevamente. Estas fueron las muertes que conmovieron a más de una fanático hasta las lágrimas

Cine y Series LR
20 Ene 2020 | 21:49 h

Ya está aquí. Porque los fanáticos lo pedían, llegó la segunda parte del top de las muertes más conmovedoras del mundo del anime. Cuando se habla acerca de personajes que murieron es muy difícil clasificarlos, ya que cada una de sus pérdidas tuvo una repercusión diferente en los fanáticos. Aveces se piensa que es exagerado encariñarse con un personaje de series animadas, pero sucede lo mismo con películas y demás, por lo que es algo totalmente normal.

Ya que un top no fue suficiente para poner a todos aquellos personajes a los que el fandom extraña, es que se realiza un segundo y mucho más actual ranking de las muertes más conmovedoras y recordadas de la historia del anime. Para la selección de personajes se ha considerado la relevancia que tuvo dentro de su serie, que tan triste fue su partida y el impacto que causó en el público.

PUEDES VER Made in Abyss: confirman adaptación para segunda temporada del anime [VIDEO]

Este es el top de las 10 muerte más tristes del anime (Parte 2):

10. Erwin Smith - Shingeki no Kyojin

Abrimos este nuevo top con uno de los personajes más pedido por los fanáticos. El comandante de la brigada de exploración, un hombre al que no le temblaba la mano al momento de tomar una importante decisión. Su muerte se dio durante la lucha con el Titan Bestia, justo cuando se encontraba en medio de un plan que implicaba sacrificar a su escuadrón y a sí mismo para que Levy alcance a su objetivo.

9. Itachi - Naruto Shippuden

El ninja que sacrificó su vida y su verdadero camino por salvar a su aldea. Su única razón de ser era proteger a su hermano, todos lo veían como un ninja malvado y jamás se le dio el crédito por ser aquel que evitó la guerra interna y posteriormente la guerra mundial. Al final Sasuke logró darse cuenta de toda la verdad y del como su hermano aún después de muerto daba sus poderes para protegerlo.

8. Kei Kishimoto - Gantz

Una personaje tanto querida como odiada, pero que en sus últimos momentos de vida no dudó en sacrificarse por la persona que amaba, quedando partida a la mitad por un ácido mortal.

Top Animes

PUEDES VER Ranking semanal: One Piece recupera el primer puesto, dejando atrás a Kimetsu no Yaiba

7. Light Yagami (Kira) - Death Note

La contradicción entre el bien y el mal. La muerte de Kira fue una de las más sentimentales, incluso más que la de "L", el joven que se vio arrinconado tras haber cometido muchos errores terminó huyendo y siendo asesinado por su compañero de fechorías.

6. Sachi- Sword Art Online

SAO es un anime en el que muchos personajes murieron, pero fue Sachi la primera persona a la que Kirito perdió, todo fue por un error de novatos. Lo más fuerte de todo, es que la joven había presagiado su partida y le dejó un mensaje al chico de quien se enamoró.

5. Meruem - Hunter x Hunter

Antes de morir ya había cambiado, entendió que no toda la humanidad era un desperdicio, pero aun así sus genes le decían que básicamente era un ser superior y las hormigas iban a gobernar, mientras que los humanos serían como una colonia así solo con los más aptos. Pero se termina enamorando y muere junto con su amada.

Top Animes

PUEDES VER Ballroom e Youkoso: manga entra en hiatus de manera indefinida

4. Jonathan Joestar - Jojo’s Bizarre Adventure

Tras haber pasado mucho tiempo luchando contra Dio, Jonathan pensaba que ya todo se había terminado y se aventuró con su amada en un barco, pero no imaginaba que su enemigo había sobrevivido, finalmente se sacrifica para perecer junto con quien en su juventud fue su hermano.

3. Maes Hughes - Full Metal Alchemist

Uno de los personajes más queridos de la franquicia. En su intento por ayudar a Edward Elric y a Roy Mustang terminó convirtiéndose en el blanco de los homúnculos. Gran soldado, mejor amigo, magnífico padre.

2. Lelouch vi Britannia - Code Geass

Un hombre que siempre creyó en sus ideales, dispuesto a todo con tal de lograr la paz del mundo. Decidió convertirse en el enemigo de todos para así centrar todo el odio en él. "Solo aquellos que están preparados para ser disparados pueden disparar".

Top Animes

1. Ushio - Clannad

No hay nadie que haya podido aguantar las lágrimas al ver esta serie. Cuando Okazaki pensaba que las cosas se habían arreglado tras la muerte de su esposa, sucede lo peor, su pequeña hija cae enferma de fiebre y termina muriendo en sus brazos.

Top Animes

¿Cuál es el significado de Clannad?

CLANNAD (クラナド Kuranado) es una novela visual japonesa desarrollada por la compañía Key, fabricantes de otros juegos tales como Kanon y Air. Clannad fue uno de los videojuegos bishōjo más vendidos el año de su lanzamiento y se le considera también como uno de los más populares en Japón.

¿Quién es Ushio Okazaki?

Es una personaje debutante en Clannad ~After Story~. Es la hija de Nagisa Furukawa y Tomoya Okazaki. Ella lleva el nombre de su madre, con sus dos nombres utilizando el 水 radical. Ushio se parece mucho a su madre y al parecer también le gusta la Gran Familia Dango. Ushio también aparece en el opening de Clannad y en la película.?

Video Recomendado

Lazy loaded component