Conoce aquí todos los detalles de la nueva temporada del anime shojo
Conoce aquí todos los detalles de la nueva temporada del anime shojo

Fruits Basket 2: revelan primer póster promocional y tráiler para la segunda temporada del anime [VIDEO]

Aquí te contamos todos los detalles de la siguiente temporada de uno de los shojos más queridos por los fans

Cine y Series LR
19 Ene 2020 | 19:26 h

Funimation recientemente compartió el primer avance de la Temporada 2 de Fruits Basket, y es breve pero repleto de promesas. Destacando personajes e historias que se sumergen bastante en sus emociones, incluso con algunas escenas de manga nunca antes vistas, la Temporada 2 definitivamente será una de las que se tendrá en cuenta cuando se estrene en algún momento del próximo año.

Dos nuevos personajes ya confirmados para la segunda temporada, que harán su debut en el anime por primera vez, son Kakeru Manabe y Machi Kuragi. También se han confirmado nuevos actores de voz para los personajes que se verán en esta nueva temporada

Fruits Basket

PUEDES VER Saint Seiya: el corto hecho por un fan que motivó a Toei a realizar la saga de Hades [VIDEO]

Fruits Basket fue creado originalmente por Natsuki Takaya para la revista Han to Yume de Hakusensha en 1998. La serie fue recogida por primera vez para una adaptación de anime en 2001 producida por Studio DEEN, y tuvo una duración de 26 episodios. Este anime finalmente exploró sus propias historias y tuvo un final original. Uno de los objetivos principales de esta nueva serie es adaptar más estrechamente el trabajo original de Takaya, tanto así que incluso colabora como supervisor creativo para la nueva serie.

Mira aquí el tráiler de la segunda temporada

Lazy loaded component

Actualmente puedes encontrar la Temporada Uno de la nueva serie en streaming en Crunchyroll y FunimationNOW. Funimation describe el nuevo anime Fruits Basket como tal: "Tohru Honda pensó que su vida se dirigía a la desgracia cuando una tragedia familiar la dejó viviendo en una tienda de campaña. Cuando el misterioso clan Soma descubre su pequeña casa, de repente se encuentra viviendo con Yuki, Kyo y Shigure Soma. Pero rápidamente se da cuenta de que su familia tiene un extraño secreto: cuando son abrazados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del zodiaco! "

Video Recomendado

Lazy loaded component