Dragon Ball Super, Yamcha
Dragon Ball Super, Yamcha

Dragon Ball Super manga 56: Yamcha vs. Moro, el tercer humano más fuerte en pelea

Debido a la ausencia de Goku y Vegeta, los Guerreros Z deberán usar todo su poder para detener a Moro, incluso Yamcha.

Cine y Series LR
22 Ene 2020 | 4:14 h

Un hecho inaudito. Este lunes 20 de enero se ha lanzado oficialmente el episodio 56 del manga de Dragon Ball Super, el cual continúa con la historia que el anime aún no se atreve a continuar.

Ante la inminente llegada de Moro a la Tierra y sin la presencia de Goku o Vegeta, serán los Guerreros Z, liderados por Gohan, quiénes deberán enfrentar al hechicero.

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 56: ¿Yamcha vs Moro? Los Guerreros Z se unen para vencer a villano

Pero de entre todos los peleadores quién ha llamado más la atención ha sido Yamcha, aquel guerrero que los fans nunca han visto con buenos ojos, pero Akira Toriyama siempre le ha dado una oportunidad.

En Dragon Ball Super manga 56 vimos como Yamcha y el resto del grupo se tienen que dividir para lograr que los secuaces de Moro no hagan de las suyas en la Tierra.

Yamcha vuelve a la pelea

Yamcha se dirige a la ciudad más cercana y junto a los miembros de la Patrulla Galáctica comienzan a pelear. Es aquí dónde él dice: “Aunque no lo parezca, ocupo el tercer puesto entre los terrícolas más fuertes

Inicia la pelea, y sin muchos movimientos, el guerrero acaba con 3 de los aliados de Moro. “Son todos tuyos. Parece que todavía quedan prisioneros por allí...¡Será mejor que me dé prisa y vaya”

Dragon Ball Super manga 56 ya está disponible

De esta manera, Yamcha defendió su título del ‘tercer terrícola más fuerte de la Tierra’ y demostró que él todavía pude ser parte de una batalla.

Dragon Ball Super manga 56 ya está disponible de forma legal a través de Mangaplus.

¿Qué es Dragon Ball?

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.

¿Qué significa el GT de Dragon Ball?

Dragon Ball GT (ドラゴンボール GT, Doragon Bōru GT; GT significa “Grand Tour” Gran viaje en español) es un anime creado por el estudio de animación japonesa, Toei Animation Company. Es una secuela spin-off de Dragon Ball Z cuyo material es producido solamente por Toei Animation.

¿Qué significa la palabra Vegeta?

Vegeta (ベジータ Bejīta) es un personaje ficticio perteneciente a la raza llamada saiyajin, del manga y anime Dragon Ball. Su nombre proviene de su padre, el Rey Vegeta, así como de su planeta de origen, el cual recibió su nombre tras su conquista por parte de los saiyajin.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component