Uno de los mangas favoritos de los fanáticos, Ballroom e Youkoso, entra en pausa
Uno de los mangas favoritos de los fanáticos, Ballroom e Youkoso, entra en pausa

Ballroom e Youkoso: manga entra en hiatus de manera indefinida

El manga de baile dejará de ser publicado hasta próximo aviso, conoce aquí las razones

Cine y Series LR
20 Ene 2020 | 14:15 h

La reconocida revista japonesa Monthly Shonen Magazine que publica varios mangas de manera mensual, ha confirmado una triste noticia para los fanáticos de uno de los títulos más vendidos de los últimos años, se trata de Ballroom e Youkoso, la obra de la mangaka Tomo Takeuchi, que centra su trama en los bailes clásicos de salón.

En la última edición de la revista se informó que el manga Ballroom e Youkoso entrará en un hiatus indefinido, esto no se debe a una baja en las ventas ni dada por el estilo, según se ha revelado, la decisión se tomó tras hacerse evidente el deterioro en la salud del autora Tomo Takeuchi, y la cancelación del número que estaba programado para este febrero.

Ballroom e Youkoso

PUEDES VER Dragon Ball Super manga 56: ¡Moro en peligro! Yamcha como lídera de Guerreros Z en batalla

Esta no sería la primera vez que sucede algo así, ya que en ocasiones anteriores la autora manifestó graves problemas de salud, lo que la llevaron a tomar breves pausas en la publicación de su manga, pero esta vez ha sido su editor quien sugirió que lo mejor era tomar un descanso prolongado y sin una fecha de regreso.

Lazy loaded component

Ballroom e Youkoso

Es un manga y anime creado por la mangaka Tomo Takeuchi, comenzó su publicación en el año 2011, y no fue sino hasta el 2017 que obtuvo una adaptación animada de 24 episodios. Su historia está centrada en Fujita, un joven estudiante que no encontraba su rumbo, hasta que un día comienza a practicar bailes de salón y descubre que eso es a lo que realmente se quiere dedicar.

Video Recomendado

Lazy loaded component