Saint Seiya: Netflix confirma segunda temporada para serie [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Ene 2020 | 16:51 h
Conoce aquí todos los detalles de la nueva temporada de Saint Seiya para Netflix
Conoce aquí todos los detalles de la nueva temporada de Saint Seiya para Netflix

A pocos días del estreno de la segunda parte de su primera temporada ya tenemos noticias de una nueva adaptación

Pese a la polémica que rodea la serie, Netflix ha confirmado el día de hoy que tendremos una segunda temporada de Saint Seiya que podrá ser vista este año por todos los fanáticos. Por ahora no hay mucha información acerca de este nuevo lanzamiento, pero los fanáticos ya están a la espera de nueva información sobre su franquicia favorita.

Netflix viene adaptando a una versión CGI el clásico Saint Seiya, llevando así una vez más la historia de Seiya y sus compañeros caballeros a la pantalla chica, pero eso no es todo, ya que el servicio de streaming ha ido incluyendo de manera disimulada pequeños elementos propios que de una forma u otra han terminado llamando la atención de los fanáticos de la serie.

PUEDES VER Saint Seiya: el corto hecho por un fan que motivó a Toei a realizar la saga de Hades [VIDEO]

La buena noticia llegó a través de la cuenta oficial en Twitter del director de la serie Yoshiharu Ashino: “Ashino y sus colegas han venido a Houston por primera vez en dos años y medio para Saint Seiya. Gracias a la cooperación de las personas, el trabajo avanza sin problemas hasta ahora. Esta vez, tuve la suerte de ir al Centro Espacial de la NASA. Esperemos poder comenzar de manera segura la temporada 2 tal como la primera. ¡Haré mi mejor esfuerzo! Y la segunda mitad de la temporada 1 de Saint Seiya se distribuirá en NETFLIX a partir del 23 ¡Gracias a todos!”, expresó

Saint Seiya Netflix

Es así que se ha confirmado que la segunda temporada estará centrada en el recordado arco de las 12 casas, así que tenemos la esperanza de poder ver las peleas contra los santos más fuertes que protegen el santuario de Athena, además de ser testigos una vez más de la impactante conclusión.

Video Recomendado

Lazy loaded component