Kabukicho Sherlock capítulo capítulo 2. Créditos: Composición
Kabukicho Sherlock capítulo capítulo 2. Créditos: Composición

Kabukicho Sherlock 1x02: dónde y a qué hora ver el estreno del nuevo capítulo

Kabukicho Sherlock EN VIVO | Conoce a qué hora y en dónde ver el segundo capítulo de uno de los estrenos más esperados de 2020

Cine y Series LR
16 Ene 2020 | 10:52 h

Kabukicho Sherlock estrena su nueva temporada este año y está generando bastante expectativas, más aun con el lanzamiento de su primer episodio. El anime está a cargo del estudio Production I.G que hace poco liberó un tráiler promocional de la serie, y algo que mantiene contentos a los fans aparte de su historia es la calidad de animación que está presentando.

La ficción revive la trama de la obra original del escritor escocés Arthur Conan Doyle, en donde se mostrarán las investigaciones de los diferentes casos misteriosos de los cuales, Sherlock Holmes junto a su nuevo compañero, John H. Watson, deberán resolverlo.

¿Cómo y a qué hora ver Kabukicho Sherlock capítulo 02?

Kabukicho Sherlock capítulo 02 se estrenará en Japón este viernes 17 de enero a la 01:55 AM en el bloque Animeism de TBS y MBS, y está confirmado que tendrá una duración de dos temporadas, es decir, medio año de emisión, sin pausa alguna. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): viernes 17 de enero a las 10:55 PM

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 17 de enero a las 11:55 PM

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 17 de enero a las 12:55 PM

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: viernes 17 de enero a las 13:55 PM

Tráiler de Kabukicho Sherlock

¿De qué trata Kabukicho Sherlock?

Según detalla la sinopsis publicada en el sitio del anime:

"La zona este de Shinjuku… El barrio de Kabuki-cho brilla con sus luces de neón en el centro de esta caótica ciudad. Pero donde brilla la luz, también acechan las sombras. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se esconden los malhechores, brilla la luz de una vivienda de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos.

Las cortinas se han levantado en este escenario en la noche que ocurrió un extraño asesinato por parte de Jack el Destripador. ¿Es esto suspenso? No. ¿Comedia? Un drama indistinguible está por comenzar".

Video Recomendado