AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Shingeki no Kyojin: Pixis predijo a Eren como el “enemigo de la humanidad”

En el capítulo 125 del manga de Attack on Titan, los detalles sobre el nuevo plan del protagonista lo volverían en el nuevo villano

Dot Pixis predice que Eren era el enemigo de la humanidad. Créditos: Composición
Dot Pixis predice que Eren era el enemigo de la humanidad. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Los nuevos acontecimientos del manga de Shingeki no Kyojin han dado un giro de 180 grados a la historia que se creyó al inicio. Ahora se sabe que los titanes son humanos convertidos, el secreto del sótano de Eren Jaeger y que las personas encerradas dentro de las murallas fueron aisladas del exterior.

Pero las cosas habrían cambiado también para los personajes, sobre todo para el protagonista, que ahora sería considerado como villano por querer exterminar a la humanidad fuera de los muros, debido a que activó el “Retumbar de la Tierra”.

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai EN VIVO ONLINE 3x14: cómo ver el capítulo de estreno [VIDEO]

Sin embargo, Armin está convencido en que debe detenerlo y para ello considera importante hacer una alianza con los eldianos que son guerreros de Marley y así detener a Eren. Y todo ello haría recordar a la antigua leyenda que contó Pixis.

En el capítulo 12 del manga de Shingeki no Kyojin llamado “ícono”, el comandante se encuentra hablando con Eren después de salvarlo de ejecución, es ahí que al saber que este es un titán y decidir apoyarlo le cuenta una historia que es conocida desde antes que los titanes extinguieran a la humanidad.

PUEDES VER: Beastars: Netflix confirma fecha de estreno para el anime en su plataforma [FOTOS]

“Se dice que antes de que la Tierra cayera bajo el control de los titanes, los humanos luchaban entre ellos por diferencias de raza y cultura. Fue entonces cuando alguien dijo algo así: ‘¿Qué pasaría si apareciese un poderoso enemigo que no fuese humano?’ Probablemente los hombres dejarían de luchar entre ellos y se unirían bajo una misma causa. ¿Tú que crees?”, le preguntó Dot Pixis.

A lo que Eren responde que “así exista un enemigo en común, las personas estaban lejos de unirse”. De esta manera, él podría ser considerado como el “enemigo de la humanidad” que, aun siendo consciente de todo el mal que ocasionaría, continuaría con su plan.

PUEDES VER: Saint Seiya Netflix: revelan nuevo tráiler promocional para segunda parte del anime [VIDEO]

Pero, así como lo declaró Pixis, Eren puede ser la causa de que toda la humanidad de una para luchar en su contra y así volver la paz anhelada por tantos años.