El team del héroe del escudo se une a la escuela
El team del héroe del escudo se une a la escuela

Isekai Quartet 2 Capítulo 01: Naofumi Iwatani “El héroe del escudo” llegó a la escuela

La segunda temporada comenzó con la inclusión de un nuevo personaje divertido.

Cine y Series LR
15 Ene 2020 | 6:04 h

Sin duda alguna la temporada 2020 de animes llega muy recargada, y ahora le llega el turno a Isekai Quartet 2, la segunda parte de la serie que lleva el mismo nombre. Considerado como uno de los mayores crossovers del género, pues hasta hace unos meses había juntado a los protagonistas de varios mundos en un ambiente lleno de comedia. Sin embargo, los fanáticos están ansiosos por ver la introducción de un nuevo integrante, se trata de Naofumi, protagonista de Tate no Yuusha.

El primer capítulo de la segunda temporada de Isekai Quartet se emitió en la tv japonesa a las 4:30am (Hora Local), y ya está disponible en diversas web online.

PUEDES VER Nanatsu no Taizai EN VIVO ONLINE 3x14: aquí cómo ver el capítulo

¿Qué pasó en Isekai Quartet 2 capítulo 01?

Este primer capítulo comenzó con bastante fuerza, sin introducción alguna apareció el nuevo personaje Naofumi Iwatani, quien es conocido como el héroe del escudo, este abre la puerta del aula y se muestra claramente confundido por lo que está pasando. Por otro lado los demás del salón pertenecientes a Re:Zero, Overlord, Konosuba y Youjo Senki interactúan como si nada raro estuviera pasando.

Tras esto el maestro indica que el no será el estudiante transferido a la clase 2, sino que se trata de Chomusuke, el gato que aparece en Konosuba. Todos quieren decir algo, pero finalmente es Subaru quien se anima a hacer el remate indicando que entonces Puck (personaje de su mundo) también debería ser considerado igual.

Vemos como Naofumi está vagando fuera de la escuela buscando alguna explicación para lo que está pasando, y se encuentra con otro personaje que le explica la temática de este nuevo mundo al que ha sido transportado gracias a un botón mágico que apareció de un momento a otro en su escudo. Una vez con esta información se dispone a buscar a Philo y Raphtalia, quienes estaban con él.

Mientras tanto en el patio se lleva un partido de beisbol entre todos, es ahí donde finalmente aparecen Philo y Raphtalia, quienes casi son impactadas por un pelota, si no fuera por el poder de Naofumi, quien crea escudos para protegerlas. Es así como este protagonista de Isekai se una a esta alocada escuela llena de raros.

Video Recomendado