Boruto podría aprender una nueva técnica que lo llevará al siguiente nivel
Boruto podría aprender una nueva técnica que lo llevará al siguiente nivel

Boruto: ninja podría aprender el ‘modo sabio’ en próximos capítulos [VIDEO]

El último ending del anime ha dado un primer adelanto de la que podría ser la próxima técnica que Boruto dominará

Cine y Series LR
14 Ene 2020 | 18:57 h

Ya no falta mucho para que el relleno de Boruto llegue a su final y seamos testigos de la adaptación animada del tan esperado arco de los Bandidos Mujina. Esta semana se lanzó un capítulo más del anime, en el cual se vio una historia más, pero sin duda alguna lo más importante fue su nuevo ending, que dejó mucho ala imaginación de los fanáticos.

Este nuevo ending de la serie ha sido interpretado por el grupo Flow, el tema lleva por nombre ‘Fireworks’ y empezó a ser emitido desde el pasado domingo 12 de enero, pero sin duda alguna lo que más ha llamado la atención es el vídeo que acompaña a la canción, que nos dio un vistazo nuevo del joven ninja de la aldea de Konoha ¿Podría desarrollar un nuevo poder?

PUEDES VER Beastars: Netflix confirma fecha de estreno para el anime en su plataforma [FOTOS]

Mira aquí el ending 12 de Boruto

Lazy loaded component

En este vídeo se puede ver como el hijo del séptimo Hokage utiliza jutsus de los 4 elementos, pero lo que más ha llamado la atención es que Boruto tiene sus ojos delineados, de la misma forma que su padre cuando usa el modo Sennin (modo sabio). Esto podría significar que más adelante veremos al joven ninja utilizar el chakra extraido de la naturaleza.

Sin embargo no es la primera vez que se baraja la opción de que Boruto aprenda esta nueva técnica, ya que anteriormente los fanáticos habían realizado un genial vídeo en el que imaginaban como se vería el protagonista si entrara en Modo Sennin, el resultado fue increíble.

Mira aquí el vídeo

Lazy loaded component

Por el momento no hay ningún dato confirmado, pero sin duda alguna Boruto en algún momento logrará superar a su padre, por lo que deberá aprender todas las técnicas posibles para llegar a esto.

Video Recomendado

Lazy loaded component