Pokémon: de Misty a Serena, todos los personajes que se enamoraron de Ash [VIDEO]

Cine y Series LR

Ash es todo un galan
Ash es todo un galan

A lo largo de 22 años han sido varios los personajes que han demostrado afecto por el entrenador, conoce aquí a los más importantes

Sin duda alguna todos los fanáticos de Pokemon han pensado que al entrenador, Ash Ketchum (Satoshi), le podría haber ido bastante bien con alguna de sus compañeras. Todo esto nace del anime, que genera expectativa en los seguidores colocando escenas que nos hacen pensar que algo podría estar pasando entre los personajes.

Esto es algo que ha pasado desde la primera temporada, todos se emocionaban con los momentos entre Ash y Misty, quienes con sus acciones daban a entender que una relación no era algo imposible, pero lamentablemente no se llegó a ver nada.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes 2: Pan Xeno vuelve a las peleas en el nuevo tráiler [VIDEO]

Estos son los 10 shipping más populares de Pokemon:

Ash y Misty - PokéShipping

Hubo más de un capítulo que emocionó a los fanáticos, pero fue sin duda alguna la despedida de estos dos personajes lo que dejó más que claro lo que sentía Misty por Ash.

Ash y Gary - PalletShipping

Dicen que del odio al amor hay un paso. Los dos personajes comenzaron como rivales al inicio de la primera temporada, pero con el paso del tiempo esta relación fue mejorando y se terminaron haciendo grandes amigos, pero fue el morbo de los fanáticos lo que hizo que este shipping naciera.

Ash y Chikorita

Para nadie es un secreto que el pequeño pokemon demostró desde un inicio sentimiento algo más que amistosos por su entrenador. Algo que por momento el mismo Ash notaba, pero nunca llegó a pasar nada.

Ash y May - AdvanceShipping

La dupla que vivió grandes aventuras, todos querían mucho a esta pareja, tuvieron sus momentos, pero como siempre no se llegó a concretar nada entre ambos.

Ash y Latias

Pese a haber sido un tema solo de una película, nadie puede negar que el beso que se vio es 100% real. Otro pokemon que cayó ante los encantos de Ash.

Ash y Dawn - PearlShipping

Este si que fue uno de los shipping más voceados en su tiempo. Los momentos que tuvieron estos dos personajes eran bastante sentimentales, además era la primera vez que se decía que el anime tenía dos protagonistas, al punto en que tuvieron una canción juntos y todo.

Pokemon

Ash y Iris - NegaiShipping

No es de los más populares, no hubieron momentos que den a entender que podía pasar algo, pero los fanáticos terminaron creando este Shipping.

Ash y Serena - AmourShipping

No hay nada más canónico que este Shipp, es el único que se llegó a concretar en el anime, con beso y todo.

Lazy loaded component

Ash y Lillie - AureliaShipping

Entre tantas waifus que tuvo Sun and Moon, Lillie fue una de las favoritas. Pero no fue sino hasta el último capítulo que se vieron luces de lo que podría ser una futura relación.

Ash y Gou

Este es el Shipp más reciente. En tan solo un par de capítulos los fanáticos ya han relacionado a esta dupla que sin duda alguna va a dar que hablar.