Conoce todos los detalles del nuevo capítulo aquí
Conoce todos los detalles del nuevo capítulo aquí

Boruto Capítulo 139: la chica maldita, Enko Onikuma ‘el terror de Konoha’

El relleno continúa previo al estreno del nuevo arco del anime

Cine y Series LR
12 Ene 2020 | 19:12 h

El pasado 15 de diciembre llegó a su final el tan querido arco del viaje en el tiempo. Se suponía que lo que debía llegar a continuación era el arco de los bandidos Mujina, pero en su lugar el anime ha comenzado a emitir una serie de capítulos de relleno que servirán como preámbulo a lo que sucede realmente en el manga.

En el reciente evento Jump Festa que se celebró en Japón gracias a la reconocida revista Weekly Shonen Jump, se ha dado a conocer que el siguiente arco canónico de Boruto será emitido en el mes de enero, además esta contará con nuevos temas musicales que estarán a cargo de la banda ‘FlowBack’.

PUEDES VER Dragon Ball Super: los errores de animación más groseros que causaron el repudio de fans

¿Qué pasó en Boruto capítulo 139?

El capítulo de esta semana comenzó mostrando a una nueva personaje llamada Enko Onikuma, quien forma parte del equipo 40, esta joven posee un jutsu exclusivo de su clan, que le permite fusionarse con una invocación, pero para su mala suerte, la bestia que tiene posee un poder que por momentos se sale de control y termina poseyéndola casi en su totalidad.

Este hecho provoca que los miembros de su equipo sientan miedo hacía ella. Un incidente sucedido en su última misión provocó que el Jounin que estaba a cargo de ellos resultara herido, por lo que otro llega a cuidarlos. Para su sorpresa de trata de Irinaka, un viejo ninja que está a cargo de los interrogatorios y tortura en Konoha, este declara que el equipo 40 ahora está disuelto, además que Enko ahora formará parte de su equipo.

Los compañeros de la chica intentan hacerse más valientes para ya no temerle a Enko Onikuma, pero en el camino se dan cuenta que su amiga debió de haberse sentido mal al percatarse que los de su propio equipo le temían. Es así que parten en su búsqueda.

Mientras tanto en otro lugar, Irinaka intenta persuadir a Enko, pero esta termina perdiendo el control una vez más, pero sus amigos llegan para detenerla, ahí le prometen que nunca más le temerán, es así como el equipo 40 se vuelve a formar.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component