EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Haikyuu!!: To the Top: ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 4?

Cine y Series LR

LRTendencias

Haikyuu cuarta temporada. Créditos: Composición
Haikyuu cuarta temporada. Créditos: Composición

Es oficial, Haikyuu tendrá más de 20 episodios en su temporada 4, así se dio a conocer en Twitter sobre la reciente entrega del anime.

Llegó uno de los estrenos de animes más esperados del mes de enero de 2020, se trata de la temporada 4 de Haikyuu!! que se estrena hoy en Japón y se podrá ver en diversos países de América Latina.

A través de Twitter, un informe por parte de WSJ_manga, indicó que la serie japonesa tendrá un total de 25 episodios, según se basaron en el pedido hecho en materias de DVD y BD.

PUEDES VER: Haikyuu!!: To the Top 4x01: dónde y a qué hora ver el estreno de la nueva temporada

Esta sería una gran noticia para todos los fanáticos ya que serían capaces de ver sobre los chicos de Karasuno en las Nacionales por más tiempo y no a los ya acostumbrados 12 capítulos que mayormente salen en las nuevas entregas.

La cuarta temporada llamada Haikyuu!!: To the Top adaptará el Campamento de Entrenamiento al que asistirá Kageyama para conocer a los que serán los mejores jugadores de todo Japón, pero Karasuno se estará preparando para las Nacionales.

Haikyuu!! 4 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Death Note 2: la libreta fue vendida y aparece el rey Shinigami

Además, también se lanzarán algunas OVAS de partidos adicionales de otra prefectura donde se verá más acerca de Fukurodani, Nekoma e Itachiyama.

¿De qué tratará Haikyuu!! To the Top?

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aun siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que él se refiere como “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el “Pequeño Gigante” debido a que ambos son bajos de estatura y comienza a aficionarse por este deporte.

¿Dónde y a qué hora ver Haikyuu 4?

La nueva cuarta temporada tendrá un total de 24 episodios divididos en dos partes y relatará más de los campeonatos a cargo de Shoyo Hinata y sus demás compañeros de voley.

Haikyuu!!: To The Top capítulo 01 se estrenará en Japón este viernes 10 de enero de 2020 a las 23:30 en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, BS11 y WOWOW. También podrá verse vía streaming en Japón vía dTV, GYAO! y otros servicios como la web de Crunchyroll. A continuación mencionamos, puedes ver los horarios y medios para verlo.

Haikyuu