VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Nanatsu no Taizai: último capítulo decepciona a fans por su mala animación

¡Lo hicieron de nuevo! La baja calidad sigue presente en la tercera temporada del anime y muchos espectadores manifestaron su malestar en redes sociales

Nanatsu no Taizai capítulo 13. Créditos: Difusión
Nanatsu no Taizai capítulo 13. Créditos: Difusión
Cine y Series LR

Desde el estreno de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, muchos fans quedaron decepcionados por la mala calidad de animación que el estudio DEEN ha logrado hasta el momento.

Y ahora con la pelea entre Escanor y Meliodas, la cual había sido esperada por muchos seguidores del manga, los resultados han causado la furia y burlas de todo el fandom, atribuyendo mucho de ellos que dejarán de seguir la serie.

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai 3x13: Meliodas vs Escanor ¡El demonio es derrotado! [FOTOS]

Todo ello habría empeorado en el reciente capítulo 13 de Nanatsu no Taizai donde se mostraban a los personajes muy deformados, con un coloreado básico y con escenas que dejan mucho que desear.

Y aunque es comprensible que los estudios son cada vez más presionados a sacar mayor cantidad de episodios, la realidad es que el trabajo final ha molestado a los usuarios considerándolo como una falta de respeto incluso hacia la misma autora Nakaba Suzuki.

PUEDES VER: Digimon: tendría una nueva temporada anime

Ante este suceso, muchos fans han decidido manifestar sus reacciones a través de las redes sociales y en especial en Twitter, como se puede ver a continuación.

¿Qué significa Meliodas?

Meliodas (メリオダス, Meriodasu ?) es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter.