Death Note 2: libreta fue vendida y aparece el rey Shinigami [VIDEO]

Cine y Series LR

Death Note 2 nuevo capítulo. Créditos: Composición
Death Note 2 nuevo capítulo. Créditos: Composición

Falta poco para la siguiente entrega del manga y estará más emocionante que nunca

A pocos días de estrenarse en la revista Jump, la secuela del manga de Death Note, “Never Complete", está cada vez más emocionante y cerca de su final. A continuación, detallamos lo que pasará en la obra de Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata.

Muchos países están ofreciendo millonarias sumas de dinero para obtener la libreta de Kira y cuando Estado Unidos aseguró que iba a pagar 500 mil millones de dólares por ella, China se pone en la lista y accedió a pagar 1 billón de dólares recalcando que será para fines pacíficos.

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai: último capítulo decepciona a fans por su mala animación

El enfrentamiento entre ambas naciones empieza con el presidente estadounidense prometiendo 2 billones de dólares, además de afirmar que el cuaderno de la muerte estará en la bóveda de seguridad, dando paz a todos.

Por otro lado, Minoru Tanaka le indica a Ryuk que envíe un último mensaje a la televisora, indicando que los países deben dar sus últimas ofertas con solo cifras y sin propaganda política. Mientras tanto Near observa la conferencia de prensa del presidente de Estados Unidos que asegura que debe comprar la Death Note sobre otros países para obtener el poder.

Sin embargo, el protagonista decide ponerle fin a la subasta y le indica a Ryuk que una vez salga un ganador, debe entregarla la libreta a este y que él se olvidará de todo, pero cuando la criatura se encuentra en los estudios de Sakura TV sosteniendo el cartel, sale a través de las paredes otro Shinigami que lo sorprenderá.

Death Note: Never Complete - parte 3

Lazy loaded component
PUEDES VER: Digimon: tendría una nueva temporada anime

Se trata de Armonia Justin, el Shinigami más inteligente de todo el mundo de los dioses de la muerte y el mismo mensajero del rey Shinigami. El personaje le indica a Ryuk que el líder lo está buscando inmediatamente, aunque desconoce los detalles.

Por lo que el dios de la muerte lleno de miedo y curiosidad decide terminar su trabajo con Minoru previamente y dar el último mensaje, el cual indica que S Kira ha decidido vender la Death Note a los Estados Unidos por nada menos que 100 trillones de dólares y que a través de ese medio en exactamente 1 hora, hará saber cómo transferir el dinero.

¿Qué significa el nombre de Ryuk?

Ryuk es un shinigami, el cual asqueado por la poca actividad en su mundo, decide dejar caer una Death Note en el mundo humano, por el simple hecho de entretenerse y así evadir el aburrimiento.

¿Cuál es el verdadero nombre de L?

Su verdadero nombre es L Lawliet. Es de Inglaterra y tiene seis u siete años más que Light, pero en realidad luce como un chico de su edad. Es el mayor detective que el mundo ha conocido.

¿Cuántos capítulos tiene Death Note?

La serie de anime Death Note contiene 37 episodios, dirigidos por Tetsurō Araki y animada por el estudio Madhouse.