Conoce aquí todos los detalles de los nuevos capítulos de Boruto
Conoce aquí todos los detalles de los nuevos capítulos de Boruto

Boruto: estos son los nombres de los próximos capítulos del nuevo arco

Cada vez falta menos para que el anime siga por el camino de lo canónico ¿Cuándo comienza el arco de los Bandidos Mujina? Entérate aquí

Cine y Series LR
08 Ene 2020 | 15:36 h

Sin duda alguna la adaptación animada de Boruto: Naruto Next Generations ha encantado a todos los fanáticos. Desde que comenzó la serie todos se mostraron felices con la forma en la que se venía desarrollando la historia del hijo de Naruto. Pero tras la realización de buena parte del manga, el anime tuvo que comenzar con los rellenos necesarios, pero tras más de 100 capítulos es hora de volver al canon.

Recientemente a través de las cuentas oficiales de Boruto, se ha dado a conocer los nombres de los que serán los próximos 3 episodios del anime, esto nos da una idea de cuándo aproximadamente comenzará el tan esperado arco de los Bandidos Mujina, que se programó para este 2020.

Boruto

PUEDES VER Sekaiichi Hatsukoi: revelan tráiler y fecha de estreno para popular Yaoi [VIDEO]

Los títulos revelados hasta la fecha son los siguientes:

Capítulo 141: La prisión ninja, Castillo Houzuki

Capítulo 142: Una prueba de agallas

Capítulo 143: Los criminales que atacaron a Kokuri

Según los informes, el arco de los bandidos Mujina dará inicio este domingo 26 de enero. Así que todos los fanáticos ya están a la espera de lo que será una de las aventuras más interesantes de Boruto y compañía.

El Arco de los Bandidos Mujina es el segundo arco del manga Boruto: Naruto Next Generations, que abarca desde el Capítulo 11 hasta el Capitulo 15. Trata sobre los intentos de capturar al líder de los Bandidos Mujina, Shojoji. Está precedido por el Arco Versus Momoshiki y es sucedido por el Arco de “Ao”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component