- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Animes

Top 10: conoce las muertes que conmovieron a los fans [FOTOS]

Recuérdalo fan. Recuerda una vez más las muertes de los personajes que te marcaron la infancia

Estas son las muertes que hicieron llorar a todos los fanáticos
Estas son las muertes que hicieron llorar a todos los fanáticos
Cine y Series LR

Se vale llorar. En más de una ocasión se suele subestimar al impacto que puede tener el anime en una persona, se cree que por el hecho de ser solo personajes de animación uno no se puede terminar encariñando, pero al igual que con películas y series normales, esto termina sucediendo, es por eso que cuando llega el momento de una despedida repentina, es imposible contener las lágrimas.

Por eso realizamos este top, para recordar a todos aquellos que con su presencia hicieron del anime algo mucho mejor. Para la selección de personajes se ha considerado la relevancia que tuvo dentro de su serie, que tan triste fue su partida y el impacto que causó en el público.

Este es el top de las 10 muertes más tristes del anime:

10. Los Caballeros Dorados (Saint Seiya)

Abrimos el top con uno de los sacrificios más importantes de esta franquicia. Era difícil escoger a uno así que los pusimos a todos. Esta muerte se dio durante la saga de Hades, en el momento en que los 12 dorados dieron su vida para abrir un agujero en el muro de los lamentos para que así sus hermanos menores, los de bronce, pudieran ir a salvar a Athena.

9. L - Lawliet (Death Note)

Mucho debate se generó en torno a este anime, pero sin duda alguna todos coinciden en que la muerte de "L" fue uno de los momentos más tristes y a la vez es considerado por muchos como el final de la serie.

8. Jiraiya (Naruto)

Imposible no haber llorado con la muerte de quien más que un maestro, fue un padre para Naruto, aquel que pese a no ser correspondido por un amor, nunca dejó de protegerle, quien por ir en busca de la verdad terminó siendo cruelmente asesinado por aquellos a quienes alguna vez consideró sus alumnos.

7. Ace (One Piece)

La muerte que marcó un antes y un después en la vida de Luffy. Pese a que el joven pirata hizo todo lo posible por salvar a quien consideraba como su hermano, no lograron escapar de las manos de la marina y finalmente fue necesario un sacrificio para comenzar una nueva era.

6. Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagan)

Aquel que protegió a su hermano menor hasta el final, el primer líder de la Brigada Gurren. Es imposible olvidar como en una de las peleas decisivas tras ser apuñalado y estar al borda de la muerte lo dio todo para hacer entrar en razón a Simon y dejarle un último mensaje.

5. Nina (Full Metal Alchemist)

Entramos en las ligas mayores. Sin duda alguna la muerte de Nina es una de las más tristes y a la vez bizarras de FMA, ya que fue convertida en una quimera por su propio padre y luego fue asesinada. Un terrible final para una niña que ni en ese estado dejó de amar a su padre.

4. Koro-sensei (Ansatsu Kyoushitsu)

Aquel que comenzó presentándose como un enemigo para todo el planeta, pero que se terminó ganando el cariño de 38 niños que fueron sus alumnos. Es tal vez una de las muertes más trabajadas, ya que se tomaron un capítulo entero para esto y se preparó una canción para la despedida que cambió la vida de sus estudiantes.

3. Kaori (Shigatu wa Kimi no uso)

De los pocos animes del género shojo que terminó con un amor imposible. Kaori nos enseñó que aún cuando toda luz ha desaparecido, no se debe dejar de tener esperanza y de disfrutar la vida. Su efimera existencia hizo que el protagonista en un sentido figurado, volviera a vivir.

2. Nagisa (Clannad)

Tal vez sea una de las que más sorpresa llegó a causar, cuándo parecía que todo estaba bien y finalmente iba a tener una familia, Nagisa cayó una vez más enferma y esto junto con la labor de parto provocaron que terminará falleciendo, pero no sin antes darle a su hija la oportunidad de vivir.

1. Menma (Anohana)

Ya estaba muerta desde un principio, sabíamos que en algún momento tenía que desaparecer, pero la forma en que le dijo adiós a sus amigos provocó el llanto en más de uno ¡Menma!

¿Cuál es el significado de Saint Seiya?

Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya), conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga de género shōnen creado en 1985 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del año siguiente en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta diciembre de 1990.

¿Qué significa el nombre de Ryuk?

Ryuk es un shinigami, el cual asqueado por la poca actividad en su mundo, decide dejar caer una Death Note en el mundo humano, por el simple hecho de entretenerse y así evadir el aburrimiento.

¿Quién fue Jiraiya?

Fue uno de los legendarios Sannin junto con Tsunade y Orochimaru, quienes fueron entrenados por el Tercer Hokage. Escribió una popular serie de libros para adultos, llamada ICHA ICHA, por esto y entre otras muchas razones, Naruto lo llama Sabio Pervertido

¿Quién es el verdadero padre de Ace?

El padre de Ace fue el Rey Pirata Gol D. Roger quien fue ejecutado mientras que la madre de Ace, Portgas D. Rouge, todavía estaba embarazada. Lo llevó durante veinte meses para protegerlo del Gobierno Mundial cuando trataban de borrar todo último rastro de sangre de Roger.

¿Quién es Kamina?

Kamina es un personaje de Tengen Toppa Gurren Lagann. Proveniente de la aldea subterránea de Jeeha, fundador y líder de la Brigada Gurren, fue quién inspiró a Simon a creer en sí mismo. Sus gafas son parte del símbolo de la brigada Gurren.

¿Quién es Nina Tucker?

Es la hija de Shou Tucker. Su trágica historia y su posterior deceso afectaron profundamente a los hermanos Elric.

¿Qué significa Koro sensei?

Su nombre, “Koro-sensei” es una combinación de las palabras 殺 せ な い (korosenai) que significa “Imposible de matar" y la palabra 先生 (sensei), que significa profesor o maestro. Este apodo se lo dio Kaede Kayano.

¿Qué enfermedad padece Kaori?

Ahora sí, la enfermedad que mejor encaja con los síntomas de Kaori es ELA. Debido a que la Esclerosis Lateral es una enfermedad que netamente motora que afecta a las neuronas que son las responsables de mover un músculo, denominadas moto neuronas.

¿Quién es Nagisa?

Nagisa Furukawa, más tarde llamada como Nagisa Okazaki es la protagonista femenina de Clannad. Ella es la hija de Akio y Sanae Furukawa.