CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Animes

Castlevania: confirman la tercera temporada para 2020

La serie animada de Netflix estaría más cerca que nunca, trayendo nuevamente a Trevor junto a sus aliados

Llega la tercera temporada de Castlevania este año. Créditos: Difusión
Llega la tercera temporada de Castlevania este año. Créditos: Difusión
Cine y Series LR

Con la llegada de Castlevania a Netflix, la serie animada no tardó en ganar popularidad con la historia del cazador de demonios, Trevor Belmont, iniciará su lucha contra las bestias que mandará Drácula en la ciudad de Wallachia.

Y aunque ya pasó poco más de un año desde el estreno de la segunda temporada de la ficción, se ha asegurado que la tercera parte llegaría para este 2020, aunque se desconoce la fecha exacta de estreno.

Castlevania

A través de las redes sociales de la productora Powerhouse Animation, es que se dio a conocer la noticia, además de publicar un mensaje lleno de emojis de vampiros con los que formaban el número 2020.

Además, recordemos que, en el pasado octubre de 2018, Netflix reveló que la serie animada contaría con una tercera temporada, lo cual continuaría con la historia de Trevor y sus aliados, sin embargo, no se detalló más de lo que vendría.

La ficción se basa en la famosa franquicia de videojuegos de Konami del mismo nombre y aunque las adaptaciones de esta no contaron con mucha aprobación en el pasado, la serie obtuvo bastantes expectativas y gustó bastante a la audiencia, cosa que no sucedió con la segunda temporada, por lo que muchos fanáticos esperan que en esta tercera, todo sea diferente.

Sinopsis de Castlevania

Castlevania es una fantasía medieval oscura que sigue al último sobreviviente del clan Belmont, que ha caído en desgracia, mientras intenta salvar Europa del Este de la extinción a manos del mismo Vlad Dracula Tepe.