Death Note 2: Donald Trump ofrece cifra millonaria por la libreta

¿Lo conseguirá? La batalla por adquirir la Death Note aumenta, incluyendo a los países más poderosos del mundo en la secuela Never Complete

El manga Death Note: Never Complete llegará en febrero de 2020. Créditos: Composición
El manga Death Note: Never Complete llegará en febrero de 2020. Créditos: Composición
Cine y Series LR

La secuela de Death Note bajo el nombre Never Complete, continúa la historia con Minoru Tanaka, el S kira que subasta la libreta de la muerte al mejor postor. La información llega gracias al canal de youtube Dash Aniston.

Ryuk advierte a los compradores de la libreta, que deberán hacer su oferta en dólares estadounidenses y a través de Twitter con el hashtag #kiraspower o #PoderdeKira, luego el personaje se va de la pantalla dejando caer el cartel donde estaba el anuncio.

Con ello, Matsuda, quien ahora es un oficinista, queda molesto por lo que sucede ya que le recuerda su pasado y Minoru escucha en su escuela, los diversos rumores por la venta de la libreta, estipulando un precio mínimo de 3 millones de dólares.

Matsuda de Death Note. Créditos: Composición

PUEDES VER: Globos de Oro 2020: los 5 hechos importantes que nadie debe perderse

Por lo pronto, Near decide atrapar a Ryuk reuniendo a todo el equipo de la organización STK, ya que ellos eran capaces de ver al shinigami, entre ellos estará Aizawa, quien le responde que la criatura escapó por el subterráneo del canal y no podrán verlo nuevamente sino hasta que aparezca el nuevo comprador de la Death Note.

Así que la estrategia que usarán será esperar los movimientos de S Kira y atraparlo antes de que venda el cuaderno. Por otro lado, Minoru le revela al shinigami que la subasta ha superado los 10 mil millones de dólares.

Cuando el Ryuk se dirige al canal de Sakura TV para envía el segundo mensaje, Matsuda aparece y advierte a todos que no compren la Death Note, causando que más personas quieran adquirirla y subiendo el precio a 200 mil millones de dólares. Tal hecho indicaría que una persona no sería el que compre la libre, sino un país entero y así obtener el poder del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Boruto: revelan la fecha de estreno del capítulo 139

Sin embargo, con la demanda en aumento, Minoru decide mandar un tercer cartel a los medios indicando que los representantes de cada país deberán hacer su oferta en televisión e indicar el precio a pagar.

Es ahí que un anuncio sorprende a todos en señal abierta, pues es nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien aparece e indica que nadie más que ellos puedan obtener tal poder y pagarán por la libre un total de 500 mil millones de dólares.

Never Complete se estrenará el 4 de febrero a través de la Shonen Jump en Japón y contará los sucesos ocurridos luego de la muerte de Light Yagami, el primer Kira.

¿Quién es el personaje de Ryuk?

Ryuk es un shinigami, el cual asqueado por la poca actividad en su mundo, decide dejar caer una Death Note en el mundo humano, por el simple hecho de entretenerse y así evadir el aburrimiento.

¿Qué es la Death Note?

La Death Note 「デスノート Desu Nōto?」 es una libreta sobrenatural que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella.

¿Quién es Kira?

Kira (キラ) es el seudónimo que recibe el poseedor de una Death Note por parte de la opinión pública.

¿Qué significa L?

Muy bien, desde el primer momento que vi su nombre, me llamó la atención el hecho de que Lawliet está compuesto por dos palabras en inglés. Law significa LEY y lie, MENTIRA. Hay otros que opinan que puede ser algo como “Mentirosa ley hablante”, haciendo referencia a la habilidad que tenía L al mentir.