Lazy loaded image

Naruto Shippuden gana a Dragon Ball y se vuelve el anime más visto de la última década

La plataforma Crunchyroll compartió los resultados más vistos durante estos 10 años. Ni siquiera Gokú, Luffy y Deku pudieron con Naruto.

Cine y Series LR
04 Ene 2020 | 21:02 h

¿Cuándo acaba la última década? Algunos creen que esta terminó en 2019, mientras que otros, piensan que lo hará recién a finales de 2020. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que empiecen a publicarse listas con lo mejore de los últimos años.

En los últimos días, diversas páginas y plataformas especiales han realizo su ranking de las series y películas más vistas durante la última década. Es por ello que Crunchyroll, el streaming de anime más famoso del mundo, también decidió hacer lo mismo en su rubro.

La plataforma compartió una lista de los animes más vistos en la última década. Mejor aún, lo ha segmentado en regiones. ¿Habrá sido Naruto Shippuden? ¿Dragon Ball Super? ¿Quizás My Hero Academia? Acá te lo contaremos.

PUEDES VER Harry Potter: los protagonistas de la saga podrían volver en “El legado maldito”

Aunque no lo creas, Naruto Shippuden se alzó como el anime más visto de la década. La obra de Masashi Kishimoto superó a otros como Dragon Ball Super, Shingeki no Kyojin, One Piece y Boku no Hero Academia.

RANKING ANIMES ÚLTIMA DÉCADA SEGÚN CRUNCHYROLL EN SUDAMÉRICA

En nuestra región, los resultados nos dan otro ganador: Dragon Ball Super. La obra de Akira Toriyama fue más visto en nuestro país, así como en Argentina, Chile, Colombia. Por otro lado, Naruto Shippuden lideró Brasil.

Ranking de animes de la última década. Foto: Crunchyroll

RANKING ANIMES ÚLTIMA DÉCADA SEGÚN CRUNCHYROLL EN ASIA

El anime más visto en Japón fue RWBY, una serie producida por Estados Unidos y que no puede ser vista por otros medios en el país oriental. También aparecen otros como Black Clover, Boruto: Naruto Next Generations y Naruto Shippuden.

Ranking de animes de la última década. Foto: Crunchyroll

RANKING ANIMES ÚLTIMA DÉCADA SEGÚN CRUNCHYROLL EN ANTÁRTIDA

Hunter x Hunter se alzó con el primer lugar y no tuvo competencia alguna. Aunque no lo creas, en la fría Antártida también ven animes y han preferido a las aventuras de Gon y Killua.

Ranking de animes de la última década. Foto: Crunchyroll

En la notagalería de la parte de arriba podrás encontrar el ranking de los demás continentes según Crunchyroll.

¿Qué quiere decir Naruto Shippuden?

Naruto: Shippūden (ナルト 疾風伝, Naruto Shippūden, que significa “Naruto: Crónicas del Huracán”) es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya.

¿Quién es el protagonista de Naruto?

Protagonistas. Los protagonistas de la serie son Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake, quienes conforman el Equipo 7 (第7班 Dainanahan) de Konoha.

¿Quién es Boruto?

Es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki.

¿Quién es el más fuerte de Naruto?

Madara Uchiha, el legendario líder del clan Uchiha, conocido por haber fundado Konoha al lado de su ex amigo Hashirama, el primer Hokage. Como es el miembro más poderoso de los Uchiha, es devidente que Dōjutsus como el Sharingan y el Mangekyō Sharingan son extremadamente fuertes en Madara.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component