VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Yakusoku no Neverland: revelan primera imagen promocional de segunda temporada

Una de las series más esperadas de este 2020 finalmente ha mostrado sus primeras imágenes

Este 2020 seremos testigos del regreso de Yakusoku no Neverland, mira aquí su primer avance
Este 2020 seremos testigos del regreso de Yakusoku no Neverland, mira aquí su primer avance
Cine y Series LR

Yakusoku no Neverland concluyó su primera temporada a principios del año pasado, presentándonos uno de los mundos de anime más terroríficos que el público haya podido ver hasta el momento. Siguiendo al trío de huérfanos Emma, ​​Norman y Ray. La serie se sumerge en los intentos de los niños por escapar de un mundo que es casi imposible de evitar, con monstruos acechando en cada esquina.

Luego del evento Jump Festa se reveló una nueva imagen que de lo que será la segunda temporada del anime que está programado para ser emitido en este 2020. Así que ya no falta mucho para que esta aterradora historia regrese.

PUEDES VER Junjou Romantica: confirman adaptación live action para popular yaoi [FOTOS]

A través de las redes sociales se compartió la primera imagen de la segunda temporada de The Promised Neverland, que será estrenada en octubre de este 2020. Este nuevo lanzamiento seguirá la historia de estos desesperados huérfanos entrenando para escapar de una de las situaciones más aterradoras jamás concebidas.

The Promised Neverland

El anime cuenta una historia oscura que sigue de cerca a un misterioso orfanato en donde los niños que allí viven jamás han visto el exterior. Sucede que cada cierto tiempo uno de estos es “adoptado” y nunca más se vuelve a saber de él. Pero un fatídico día cuando una niña es llevada, otros deciden seguirla hasta la salida, es ahí donde se dan cuenta que no están siendo llevados por un grupo de ‘Demonios’ que los devoran.