MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Animes

Shingeki no Kyojin: mira aquí el primer tráiler de la temporada 4 [VIDEO]

Este primer adelanto con el regreso de Eren y la legión de exploración han emocionado a miles de fanáticos en todo el mundo

Este primer adelanto tomó por sorpresa a sus seguidores
Este primer adelanto tomó por sorpresa a sus seguidores
Cine y Series LR

La serie llega a su fin y promete dar un cierre digno para todos los fans. Tras quedar con cientos de dudas por su final, Shingeki no Kyojin regresa para la felicidad de todos sus seguidores. La franquicia hace poco celebró sus 10 años y se ha logrado posicionar como uno de los animes de culto que nadie se debe perder.

Emocionados quedaron los seguidores del anime SNK, luego de ver un vídeo que se compartió en redes sociales, donde se puede ver un adelanto de lo que será la siguiente temporada en la Eren, Mikasa y Armín volverán, pero esta vez para pasar por un nuevo reto de dimensiones colosales.

Este tráiler que ha dejado sin palabras a los fanáticos, fue realizado por un grupo de jóvenes, quienes se lucieron, para así darle vida a este épico adelanto que mucho están esperando. Pese a que no es una versión oficial, se tomaron el detalle de mostrar momentos clave que probablemente sean vistos en la animación de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin.

Lazy loaded component

El vídeo que puede ser encontrado a través de YouTube, tiene una duración de casi 2 minutos, y algo que ha llamado la atención de los fanáticos, es el esfuerzo que se puso para darle vida a uno de los momentos más emocionantes del nuevo arco, que es la llegada de Eren al continente.

Por el momento solo queda esperar al estreno de esta nueva temporada, pero se espera que dentro de poco se den noticias acerca de la adaptación animada del arco final de SNK, ya que sus miles de fanáticos en Japón y el mundo ya están a la espera de la emocionante conclusión.

¿Qué es Mikasa de Levi?

Tal vez muchos de ustedes piensen que levi y mikasa son familiares como primos pero en realidad es que no son familiares, el mismo Levi reveló que vivió un tiempo con Kaney Ackerman (Capitán Ackerman), este pudo adoptar su apellido mientras se hospedaba con él.

¿Cuántos años tiene Levi?

La edad de Levi aún no se ha revelado, pero según Isayama mencionó en una entrevista, Levi es “sorprendentemente viejo”, pero se ha negado a dar una respuesta exacta.No obstante, ha afirmado posteriormente que Levi es “mayor de 30 años”.

Lazy loaded component

¿Quién es Zeke Jaeger?

Hijo de Grisha Jaeger y Dina Fritz, además de medio hermano mayor de Eren Jaeger, Zeke es uno de los últimos descendientes de la familia real Fritz. Es considerado por Reiner Braun como “el más fuerte entre todos los guerreros”, en contraste con el título “el soldado más fuerte de la humanidad” de Levi Ackerman.

¿Quién es el titán colosal?

El Titán Colosal (超大型巨人 Chō ōgata Kyojin?) es uno de los Nueve Titanes y el más grande y físicamente fuerte de todos. Su característica principal es su gran tamaño, su fuerza física y su lentitud. Está actualmente en posesión de Armin Arlert.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

El verdadero significado de Shingeki No Kyojin. ... "Todo este tiempo fuimos engañados creyendo que el nombre de Shingeki no Kyojin, traducido como “El ataque de los titanes”, se refería a los titanes que estaban fuera de las murallas.

Lazy loaded component

¿Cómo se llama el padre de Eren?

Grisha fue salvado de este destino por Eren Kruger, quien le entregó sus poderes de titán y le encargó la misión de recuperar el poder del Titán Fundador. Grisha Jaeger, ahora un Titán Cambiante, llegó a las murallas, donde fue encontrado por Keith Shadis.

¿Quién es la mujer Titán?

En la nomenclatura inglesa, el nombre de Annie es diminutivo de Ann (Ana), nombre de origen hebreo que significa “Compasión” o “Dios se ha compadecido”. Su estilo de lucha recuerda al Muay Thai. Isayama ha declarado que las tres medidas de la Titán Hembra son B860 - W660 - H860.

¿Cómo se llama el Titán bestia?

Zeke Jaeger (ジーク・イェーガー Jīku Yēgā?) es el actual poseedor del poder del Titán Bestia (獣の巨人 Kemono no Kyojin?) y fue, anteriormente, el Jefe de Guerra (戦士帳 Senshi-chō?) de los guerreros eldianos que sirven al gobierno de Marley con el propósito de recuperar el poder del Titán Fundador y eliminar a los habitantes de las murallas.

Lazy loaded component

¿Cómo se llama la madre de Eren?

Carla Jaeger (カルラ・イェーガー Kāra Yēgā?) era un ama de casa y residente del Distrito Shiganshina. Fue la segunda esposa de Grisha Jaeger, madre de Eren Jaeger y madre adoptiva de Mikasa Ackerman.