LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Netflix: Avatar ‘La leyenda de Ang’ live action será producido por servicio de streaming

El maestro aire que marcó la infancia de muchos regresará con una nueva adaptación live action

Una de las series preferidas de muchos regresa con una nueva adaptación live action
Una de las series preferidas de muchos regresa con una nueva adaptación live action
Cine y Series LR

Ha pasado bastante tiempo desde que Avatar: La leyenda de Ang dejó de emitirse por televisión. El exitoso programa le dio a Nickelodeon una reputación completamente nueva gracias a su material que invita a la reflexión. Incluso años después, Avatar se erige como uno de los favoritos de miles de fanáticos en todo el mundo. Muy pronto Netflix probará la franquicia con su propia adaptación, y Avatar comenzará la producción este 2020.

Recientemente se ha revelado nueva información acerca de Avatar y su adaptación para Netflix. Fue cortesía del Word Crafts Chitchat Podcast ya que el programa tenía a Jessie Flower en un episodio. La actriz, que interpretó a Toph en la serie animada, habló sobre su tiempo con la franquicia. Y antes de que el episodio terminara, admitió que el proyecto de Netflix estaba programado para iniciar la producción a principios de 2020.

PUEDES VER Yakusoku no Neverland: revelan primera imagen promocional de segunda temporada

De hecho, parece que el realizar una versión Live Action no será nada fácil. Se ha confirmado que la producción está pronta a comenzar y lo más posible es que sea en febrero, por lo que los fanáticos esperan obtener nueva información sobre el programa pronto. Después de todo, no ha habido anuncios de lanzamiento sobre Avatar hasta el momento, y el proyecto tendrá que ganarse al público incluso desde antes de su estreno.

Después de todo, esta no es la primera vez que Avatar persigue la gloria con un Live Action. En el pasado, la serie se convirtió en una película a cargo de el director M. Night Shymalan. Mientras que la estrella de la película fue elogiada por su trabajo técnico, Avatar fue criticado en general por su escaso reparto y su absurda historia. Ahora, parece que Netflix tiene la oportunidad de arreglar lo que la primera adaptación puso en marcha, así que esperamos que Aang pueda tener una adaptación digna esta vez.