EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Netflix: todos los animes que llegan en enero 2020 [VIDEO]

Para todos los fanáticos del anime, la plataforma de streaming renueva su catálogo con Cells at Work, Saint Seiya, entre otros.

Netflix renueva animes 2020. Créditos: Composición
Netflix renueva animes 2020. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Si bien Netflix es muy popular por sus series y películas que va incorporando en su plataforma, no pueden quedar de lado los animes, los cuales han ido ganando bastante protagonismo en el servicio de streaming.

Y para empezar el año nuevo, llegan diferentes títulos que encantarán a muchos fanáticos de este tipo de animaciones. Siendo una de las novedades Cells at Work, que fue muy bien recibida por su novedosa historia y por ser considerada como una serie que no solo entretiene, sino que educa.

PUEDES VER: One Piece: ¡Atención! Se revela a nuevos personajes del anime [FOTO]

Por otro lado, está la segunda parte de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, para todos los seguidores de los animes clásicos y que les gusta disfrutar de las peleas.

A continuación, presentamos la lista de todos los animes que llegan a Netflix en enero de 2020:

Code Geass: La Resurrección de Lelouch

Estreno: Sin confirmar

La película dirigida por Gorou Taniguchi fue estrenada en nuestro país durante octubre del 2019. Esta nueva entrega es una continuación directa de las películas recopilatorias de la serie estrenada en 2006, pues contienen más escenas y algunos cambios de trama.

Lazy loaded component

Cells at Work! - Temporada 1

Estreno: 1 de enero

La adaptación del manga creado por Akane Shimizu llegará a la plataforma de streaming aunque aún no hay fecha confirmada. El anime fue realizado por el estudio David Productios (Jojo’s Bizarre Adventure) y se estrenó en Japón durante julio del 2018.

Lazy loaded component

La Película Pokémon: El Poder de Todos

Estreno: 1 de enero

El filme número 21 de la exitosa franquicia de Pokémon llega a Netflix. En esta ocasión se cuenta la historia alternativa del viaje de Ash en I Choose You!. En Japón, la película fue estrenada en julio del 2018.

Lazy loaded component

Scissor Seven

Estreno: 10 de enero

Animación de origen chino exclusiva de Netflix. Esta serie es conocida originalmente como Killer Seven y en 2018 fue nominada en el Festival Internacional de Cine de Animación Annecy 2018.

Lazy loaded component

Ni No Kuni

Estreno: 16 de enero

Película inspirada en la saga de videojuegos creados por Level-5, aunque esta entrega no está conectada con ninguno de los dos títulos hasta ahora en el mercado, sino que plantea una trama original. Fue estrenada en Japón el 23 de agosto pasado.

Lazy loaded component

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Parte 2

Lazy loaded component

Estreno: 23 de enero

Esta co-producción entre Japón y Estados Unidos presentará su segunda parte formada por 6 episodios. El creador es Eugene Son y entre los productores se encuentra Toei Animation. La primera entrega no gozó de criticas tan favorecedoras del público ni de los críticos por sus cambios en la trama y “la perdida de esencia”.

¿Qué significa la palabra Geass?

Geass (ギアス ‘Giasu’) es una habilidad sobrenatural que algunas personas pueden otorgar a los demás. C.C. es el personaje más prominente que otorga el poder del Geass. El Geass se manifiesta de forma diferente en cada individuo, posiblemente relacionada con sus deseos internos y personalidad.