Animes 2019: Top los 10 ‘Best Husbandos’ de este año [FOTOS]

31 Dic 2019 | 19:22 h
Conoce aquí a los 10 mejores Husbandos de este año
Conoce aquí a los 10 mejores Husbandos de este año

La eterna pelea ha llegado a su final. Este es el top definitivo de los mejores husbandos que este 2019 nos deja

Esta es sin duda una de las discusiones más serias que las chicas del fandom otaku tiene cada año ¿Quién es el ‘Best Husbando’? Son muchos los animes que se estrenan por año, por lo que resulta muy complicado decidir que chico podría ocupar el trono del el mejor, pero a puestas de culminar este 2019 y tras un intensivo análisis de los comentarios en redes sociales, al fin tenemos un ranking definitivo.

Todos los chicos seleccionados para este top fueron elegidos tomando en cuenta la apariencia, la personalidad y el aporte que tuvo en su respectivo anime, además de evaluar la relación que tenían con la protagonista de su serie. Otro punto importante es el que tan populares han sido en las redes sociales.

PUEDES VER Animes 2020: conoce cuándo se estrenarán Tate no Yuusha, Haikyuu, Re:Zero 2 y otros

Estos son los 10 mejores Husbandos:

10. L (Lawliet) - Death Note

Fue sin duda alguna uno de los personajes más importantes del anime, ya que si no fuera por su influencia Kira nunca se hubiera convertido en lo que era ni luchado tanto por sus ideales.

9. Byakuya Kuchiki - Bleach

Uno de los personajes que en un inicio se mostró bastante frío, pero que al final terminó revelando que en verdad era así porque trataba de proteger a sus seres queridos.

8. kamina - Tengen Toppa Gurren Lagan

Sin duda alguna si este personaje no hubiera existido, el protagonista jamás hubiese evolucionado tanto, su rol como hermano mayor es lo que lo coloca en esta lista.

Best Husbandos 2019

PUEDES VER ¿AnimeFLV podría cerrar?: Web para ver series anunció drástico cambio en su portal

7. Lelouch vi Britannia- Code Geass

El favorito de muchas chicas, el chico que buscaba cumplir con sus ideales, sin importar que esto le costara la muerte, todo con la intención de proteger a su hermana menor y al mundo.

6. Roy Mustang - Full Metal Alchemist

El alquimista de fuego. Su rol de apoyo en la misión de los hermanos Elric fue sin duda alguna uno de los más importantes, ya que tenía que guiar a los dos jóvenes para encontrar la piedra filosofal mientras buscaba proteger sus propios intereses.

5. Yato - Noragami

Un dios caído que fue usado por los humanos con fines malévolos, y que ahora está arrepentido de todo. Su historia cuenta como intenta rectificarse ayudando a las personas.

Best Husbandos 2019

PUEDES VER Animes 2019: Nanatsu no Taizai, Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia entre los mejores shonen

4. Sesshoumaru - Inuyasha

Muchas quieren al hermano menor, pero quien se lleva el premio es el mayor. Con una actitud algo fría y un porte serio, se presentó casi como un villano de la serie pero con el avance de la historia se demostró que tenía un gran corazón.

3. Shoto Todoroki- Boku no Hero

El joven héroe que vivió el sufrimiento de tener un padre abusivo que solo buscaba tener un primogénito con los poderes perfectos. Pese a todo por lo que ha pasado se esfuerza por cumplir su propio sueño, ser el héroe número 1.

2. Viktor Nikiforov- Yuri on Ice

Casi Yaoi. Este persponaje fue el entrenador del protagonista, a quien le propuso convertirse en el mejor patinador.

Best Husbandos 2019

1. Levi Ackerman- Shingeki no Kyojin

Es el capitán de escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y es conocido como “el soldado más fuerte de la humanidad”.

Best Husbandos 2019