Último capítulo de Boruto mostró un conmovedor momento
Último capítulo de Boruto mostró un conmovedor momento

Boruto 138: el regalo perfecto para Hiashi Hyuga [FOTOS]

Un nuevo capítulo de relleno. A unas semanas del lanzamiento del nuevo arco canónico, se ha emitido un nuevo capítulo que muestra el tierno momento de la familia Uzumaki Hyuga

Cine y Series LR
29 Dic 2019 | 20:39 h

El pasado 15 de diciembre llegó a su final el tan querido arco del viaje en el tiempo. Se suponía que lo que debía llegar a continuación era el arco de los bandidos Mujina, pero en su lugar el anime ha comenzado a emitir una serie de capítulos de relleno que servirán como preámbulo a lo que sucede realmente en el manga.

En el reciente evento Jump Festa que se celebró en Japón gracias a la reconocida revista Weekly Shonen Jump, se ha dado a conocer que el siguiente arco canónico de Boruto será emitido en el mes de enero, además esta contará con nuevos temas musicales que estarán a cargo de la banda ‘FlowBack’.

PUEDES VER Pokemon (2019) Capítulo 7: Ash y Go en Hoenn ¡Ash Campeón de la ’Batalla de la frontera! [FOTOS]

¿Qué pasó en Boruto: Naruto Next Generations capítulo 138?

El capítulo de esta semana comenzó mencionando que se acercaba el día del cumpleaños de Hiashi Hyuga, el líder del Clan Hyuga, padre de Hinata y abuelo de Boruto. Esto hace que el joven ninja empiece a preguntarse que lo podría regalar por ese día especial, pero por más que lo piensa no se le ocurre nada y termina pidiendo ayuda a los demás.

En su búsqueda de información se topa con la sorpresa que su abuelo ya no quiere aceptar más los retos de aquellos temerarios que desean luchar con él, por lo que Boruto busca defender el nombre del Clan Hyuga luchando contra el shinobi de la aldea de la nube, pero termina siendo detenido por el líder de los Hyuga. Aquí es donde se le dice que muchas veces resolver las cosas por la fuerza o el miedo no es lo mejor.

El escuchar esta frase hace que se cuestione acerca del pasado de su familia, lo cual lo lleva a enterarse de los sacrificios que tuvo el clan antes por haber sido tan estrictos con los suyos. Tras mucho meditarlo termina descubriendo el significado de las palabras que le dijeron y decide cual es el regalo perfecto para su abuelo.

El día de la celebración llega y mientras Himawari le regala una bufanda, Boruto les pide a todos que vayan al patio en donde había preparado una cámara, esto para poder capturar todos los momentos felices que estos pasan juntos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component