Boruto: Mikio Ikemoto revela qué sucederá con el anime el próximo año

Recientemente ha culminado uno de los arcos más completos de Boruto: Naruto Next Generations y toto indica que se vienen grandes cosas en el 2020

Cine y Series LR
29 Dic 2019 | 9:46 h

Desde su debut, Boruto: Naruto Next Generations acaba de culminar uno de sus arcos más completos hasta la fecha, y todo señalaría que grandes eventos estarían para el anime en el 2020. De acuerdo a un nuevo informe, el escritor detrás de Boruto está muy emocionado por el anime, y todo gracias a algunas presentaciones.

Desde twitter, la página Spiraling Sphere, compartió las revelaciones que hizo Mikio Ikemoto para Jump Festa. Esta información da detalles sobre lo que se podría esperar con algunos personajes el próximo año.

PUEDES VER: Boruto 138 EN VIVO ONLINE: dónde y cuándo ver el nuevo episodio del anime

Durante el evento, el escritor de Boruto tuvo una presentación ante los fanáticos del manga. Fue allí donde pidió a los todos los seguidores que se mantuvieran atentos al anime “Porque Kawaki y Kara también entrarán en acción en el anime”.

Boruto

Por supuesto, los fans admiten que están entusiasmados con esta revelación. No hace mucho tiempo, se anunció que Boruto adaptaría su primer arco de manga en el anime. El arco Mujina Bandits comenzará a principios de 2020 y adaptará una de las primeras historias del manga. Se han necesitado más de 100 episodios para llegar a este punto, pero parece que Boruto ya está listo para dar este paso.

Quizá el nombre de Kara no les sea familiar a los fanáticos del anime en este momento, pero Kawaki no es un extraño. El pequeño solo apareció una vez en el estreno donde intentó destruir la Hoja Oculta durante un avance rápido. Sin embargo, ahora el público conocerá al personaje ya que está en el anime, y los lectores del manga saben que su presentación estará vinculad.

Video Recomendado

Lazy loaded component