Conoce aquí todos los detalles acerca del nuevo capítulo de Boruto
Conoce aquí todos los detalles acerca del nuevo capítulo de Boruto

Boruto 138 EN VIVO ONLINE: dónde y cuándo ver el nuevo episodio del anime

VER Boruto: Naruto Next Generations 138 ONLINE SUB ESPAÑOL | Conoce todos los detalles de lo que se viene en el anime

Cine y Series LR
28 Dic 2019 | 21:00 h

El tan querido arco del ‘Viaje en el tiempo’ ha llegado a su final y muchos fanáticos se sienten tristes pues ya no podrán ver las aventuras de Boruto en el pasado, pero a la vez se muestran curiosos por lo que viene esta semana, luego de enterarse de que el anime tendrá otro arco original que no está ligado al manga (relleno).

Por el momento no se tienen mayores detalles sobre que tratará esta nueva aventura en la que se verá involucrado Boruto, solo que podremos ver a una nueva personaje que llegará a la aldea de la hoja y que además tendrá más participación con el equipo femenino que no suele aparecer mucho en la serie.

PUEDES VER Sakura Card Captor: las parejas más polémicas y criticadas por fanáticos [FOTOS]

¿Cómo y a qué hora ver Boruto 138?

Boruto: Naruto Next Generations se estrenará en Japón este 29 de diciembre de 2019 a las 4:30 am (hora local) también en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): Domingo 29 de diciembre a las 3:30 AM

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: Dmingo 29 de diciembre a las 4:30 AM

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: Domingo 29 de diciembre a las 5:30 AM

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: Domingo 29 de diciembre a las 6:30 AM

PUEDES VER My Hero Academia 4x11: la determinación de Mirio ¡Lemillion pierde sus poderes! [FOTOS]

¿Qué pasó en Boruto: Naruto Next Generation Capítulo 137?

El capítulo de esta semana comienza mencionando que la joven shinobi del equipo 15, Sumire, va a dejar por un tiempo la aldea para participar en el nuevo laboratorio de armas ninja fundado por el Hokage, por lo que tendrá que despedirse de sus amigas, lo cual pone a todos muy sentimentales, pero también se les informa que en su ausencia llegará una persona desde fuera del país para tomar su lugar.

Tras esto se muestra la reunión del equipo 15 liderado por Hanabi. La ninja les presenta a la nueva chica que pasará a formar parte del grupo, su nombre es Tsubaki y pertenece al país de hierro, a diferencia de las demás, ella es una espadachín. Con el fin de conocerse un poco más empiezan un recorrido por la aldea, pero esto solo provoca que se terminen dividiendo más.

Mientras que Wasabi y Namida están patrullando por la aldea, se terminan topando con un ladrón que está siendo buscado por su maestra, entonces esta dupla intenta detenerlo, pero al ingresar al bosque se dan cuenta que no está solo, cuando parecía que todo estaba perdido aparece Tsubaki y juntas derrotan a los bandidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component