Death Note: ¡Atención! Confirman fecha de estreno del nuevo capítulo del manga [VIDEO]

¡Lo que todos esperaron! El ‘one shot’ llegará pronto y estará elaborado por los mismos creadores, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Manga de Death Note. Créditos: Difusión
Manga de Death Note. Créditos: Difusión
Cine y Series LR

Death Note ha sido considerado como uno de los animes más populares del mundo, siendo homenajeado con diversas películas, novelas y otros recursos audiovisuales, los cuales, pese a todo, no lograron superar a la versión original.

En los últimos meses se informó acerca de un nuevo capítulo sin editar del manga de la conocida franquicia de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, cuyas primeras páginas salieron en julio pasado como exposición en el aniversario 30 del autor.

Muerte de Kira

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: las Semillas del Ermitaño llegarían a su fin

Ahora la Jump SQ, anunció que el One Shot de Death Note llegaría más pronto que lo esperado, anunciando que la obra se publicará en el número tres de la revista publicada por Shueisha para su venta en las librerías de Japón el 4 de febrero de 2020.

El nuevo capítulo contará con 87 páginas con la portada mensual y a color; la historia de desarrollará en un mundo donde no existen más Kiras y aparece una nueva Death Note, lo que podría generar a un nuevo protagonista capaz de hacer el trabajo de Light Yagami.

PUEDES VER: Naruto Shippuden: las parejas imposibles que muchos fans quisieron ver en el anime [FOTOS]

¿Quién es Light Yagami?

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note , un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro.

Tráiler de Death Note live action

Lazy loaded component

El historia ha causado gran repercusión a nivel mundial, lo cual hizo que por muchos años, miles de artistas hagan tributos a la obra de Obata, con diferentes fanarts y reconocidas menciones.