Naruto Shippuden: ¿Hinata y Sasuke? Estas son las parejas que los fans deseaban ver pero nunca se dieron

Las parejas no canon de Naruto Shippuden. Créditos: Composición

Si bien muchas parejas que nos hubiera gustado ver juntas nunca fueron canon, nada impidió a los seguidores hacer realidad sus parejas favoritas.

Cine y Series LR
Cine y Series LR
27 Dic 2019 | 15:37 h

Como en la mayoría de animes, sean de romance o no, Naruto no se libró de los “shipeos” por parte de una gran mayoría de fanáticos. En estas, deciden unir parejas según qué personajes son de su preferencia, aunque no se trate de una relación oficial ni menos algo elaborado por el creador.

Las parejas más aclamadas

Y a pesar que en muchos casos tienen bastante coherencia por ciertos episodios o reacciones particulares, no siempre resultan siendo los favoritos por la comunidad de seguidores. Como pasó también en Naruto Shippuden que el fandom juntó a algunos miembros considerados disparejos pero que de cierta manera fueron aceptados por un grupo de personas.

Sakura confiesa su amor a Naruto

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nanatsu no Taizai: fans furiosos con estudio japonés tras arruinar pelea entre Meliodas y Escanor

A continuación, dejamos la lista de todas las parejas imposibles en Naruto y que muchos fans anhelaron se hicieran canon.

Choji y Ayame

Está muy claro que Ayame sería un gran partido para Choji porque de contraer matrimonio, lo convertiría en el gran heredero de la gran franquicia de tiendas de Ichiraku Ramen, más aun con todos los platillos que pueda comer.

Choji y Ayame. Créditos: Composición

Hinata y Sasuke

Esta es una de las parejas menos populares e imposibles dentro de la comunidad, no solo por la poca o nula interacción entre los personajes, sino por la poca química entre ellos.

Hinata y Sasuke. Créditos: Composición

Choji e Ino

La verdad es que esta pareja no suena tan descabellada, ya que han sido compañeros de equipo y se conocen muy bien, pasaron juntos muchos momentos felices y tristes.

Choji e Ino. Créditos: Composición

Hinata y Kiba

Aunque ahora Hinata esté casada con Naruto, cuando ella aun era muy joven, Kiba se preocupaba por ella y la ayudó en cuanto pudo, sin embargo, los sentimientos de la joven Hyuga ya estaban muy marcados desde pequeña, haciendo una relación imposible con su compañero.

Hinata y Kiba. Créditos: Composición

Kiba y Temari

A pesar del fuerte temperamento de ambos, no cabe dudas que la unión de ambos no hubiera funcionado del todo, ya que el contraste de personalidades entre Temari y Shikamaru fue mejor aceptada en el fandom.

Kiba y Temari. Créditos: Composición

Konohamaru y Hanabi

Muy interesante de concretarse, ya que Konohamaru seguiría los pasos de Naruto al contraer matrimonio con una heredera del clan Hyuga. Y no sería para nada malo, después de todo ya han tenido escenas juntos.

Konohamaru y Hanabi. Créditos: Composición

Naruto y Temari

Si bien es muy difícil de aceptar, Temari tiene mucho que agradecerle a Naruto, puesto que el rubio le salvó y cambió la vida a su querido Gaara. Trajo paz al mundo y a su familia, en algo que nunca antes se había concretado.

Naruto y Temari. Créditos: Composición

¿Qué significa el nombre de Naruto?

“NARUTO” Ingrediente del ramen hecho de pasta de pescado con una espiral rosa en el centro. También es el nombre de una ciudad japonesa cerca de la cual hay unos rápidos (remolinos naturales).

¿Qué es Naruto?

Es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como Hokage.

¿Cuántos años tiene Hinata?

Esto sale en un sencillo cálculo, en la película The Last, Naruto y Hinata tenían 19 años, después en Boruto The Movie tenían 32 (según la wiki), Boruto en su película pareciera que tenia la misma edad que Naruto cuando hizo los exámenes Chunin, osea 12. Entonces, Hinata quedó embarazada los 19 o 20 años.

¿Cuántos años tiene Naruto cuando se casa?

Kushina tenía 24 años al momento del nacimiento de Naruto, y al momento de su muerte. Naruto se casó a la edad de 19 años. Su esposa fue Hinata Hyūga. Con ella tuvo dos hijos: Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

¿Qué es chunin y jounin?

Son ninjas de grado inferior, son los ninjas de nivel más débiles aunque físicamente son muy superiores a cualquier persona normal, que realizan misiones y entrenamientos en grupos generalmente de 3 junto con un chünin o jounin, se les entrega su banda ninja que tiene el signo de su respectiva aldea.

¿Quién es Minato?

Fue discípulo de Jiraiya y maestro de Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara. También fue el esposo de Kushina Uzumaki y el padre de Naruto Uzumaki. Además, fue el primer Jinchūriki de la mitad Yin de Kurama. Fue resucitado por Orochimaru en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Video Recomendado

Lazy loaded component