Entérate aquí de todo lo que pasó en el capítulo más reciente Boruto: Naruto Next Generations
Entérate aquí de todo lo que pasó en el capítulo más reciente Boruto: Naruto Next Generations

Boruto 137: una samurai llega a Konoha ¡El nuevo equipo 15 en acción! [FOTOS]

El relleno ha comenzado. Previo al inicio del arco canónico que llegará en unas semanas, se ha lanzado un capítulo para introducir a una nueva personajes que se unirá a los shinobis

Cine y Series LR
22 Dic 2019 | 18:54 h

El pasado 15 de diciembre llegó a su final el tan querido arco del viaje en el tiempo. Se suponía que lo que debía llegar a continuación era el arco de los bandidos Mujina, pero en su lugar el anime ha comenzado a emitir una serie de capítulos de relleno que servirán como preámbulo a lo que sucede realmente en el manga.

En el reciente evento Jump Festa que se celebró en Japón gracias a la reconocida revista Weekly Shonen Jump, se ha dado a conocer que el siguiente arco canónico de Boruto será emitido en el mes de enero, además esta contará con nuevos temas musicales que estarán a cargo de la banda ‘FlowBack’.

PUEDES VER

¿Qué pasó en Boruto: Naruto Next Generations capítulo 137?

El capítulo de esta semana comienza mencionando que la joven shinobi del equipo 15, Sumire, va a dejar por un tiempo la aldea para participar en el nuevo laboratorio de armas ninja fundado por el Hokage, por lo que tendrá que despedirse de sus amigas, lo cual pone a todos muy sentimentales, pero también se les informa que en su ausencia llegará una persona desde fuera del país para tomar su lugar.

Tras esto se muestra la reunión del equipo 15 liderado por Hanabi. La ninja les presenta a la nueva chica que pasará a formar parte del grupo, su nombre es Tsubaki y pertenece al país de hierro, a diferencia de las demás, ella es una espadachín. Con el fin de conocerse un poco más empiezan un recorrido por la aldea, pero esto solo provoca que se terminen dividiendo más.

Mientras que Wasabi y Namida están patrullando por la aldea, se terminan topando con un ladrón que está siendo buscado por su maestra, entonces esta dupla intenta detenerlo, pero al ingresar al bosque se dan cuenta que no está solo, cuando parecía que todo estaba perdido aparece Tsubaki y juntas derrotan a los bandidos.

La pelea hizo que las tres chicas se unieran al menos un poco y parece que al fin ninjas y samurais pueden convivir en paz en la aldea de Konoha.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component