TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las aventuras de Fly: revelan tráiler para remake del anime a estrenarse en 2020 [VIDEO]

Cine y Series LR

Mira aquí el primer tráiler de lo que será el remake de "Las aventuras de Fly"
Mira aquí el primer tráiler de lo que será el remake de "Las aventuras de Fly"

El anime que marcó la infancia de miles de fanáticos en todo el mundo está de regreso

Publicidad

El día de hoy se celebra en Japón la ‘Jump Festa’, un evento organizado por la reconocida revista Shonen Jump y que se realiza una vez al año. En este se suelen revelar las novedades anime y manga para los siguientes años, por lo que no es sorpresa que se revele al público asistente los vídeos con los primeros avances de los proyectos que ya están en producción.

Uno de los grandes anuncios que ha llamado la atención, es que el recordado anime DRAGON QUEST: The Adventure of Dai” o conocido en Latinoamérica cómo “Las aventuras de Fly”, tendrá una espectacular remake en el año 2020. Junto con el anuncio se mostró un primer tráiler que deja ver la excelente animación y rediseño del personaje principal.

Dragon Quest: Las aventuras de Fly

PUEDES VER Dragon Ball Super manga 55: lee el último capítulo de Gokú, Vegeta y Merus [ONLINE]

Lo que comenzó siendo solo un rumor en redes sociales se terminó haciendo realidad, es así que será Toei Animation quien esté a cargo de mostrar el remake para el anime que tanto llamó la atención en sus primeros años.

Mira aquí el tráiler del remake

Lazy loaded component

Este nuevo lanzamiento inspirado en el manga del reconocido mangaka Riku Sanjo ha sido programado para el año 220. Su manga fue publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 1989 hasta 1996, el primer anime que fue emitido en 1991 llegó a tener hasta 46 capítulos e incluso obtuvo 3 películas.

PUEDES VER One Piece 966: ¡Gol D. Roger habla sobre la isla final! Último manga nos da pistas sobre Raftel

Las aventuras de Fly

La historia se centra en un mundo de fantasía en el que el Rey Demonio Hadlar ha sido derrotado por un héroe, liberando así a todos los monstruos de su control, logrando así la paz total. Las criaturas ahora libres se fueron a vivir en una isla de manera pacífica, pero en ese mismo sitio se crió un niño de nombre Fly, cuyo sueño es convertirse en un héroe.

Este niño ve la oportunidad de cumplir su sueño cuando se entera que el Rey Demonio ha revivido. Entonces el anterior héroe llega hasta donde está Fly para entrenarlo, pero ambos son sorprendidos por Hadlar, quien les dice que ahora está a las órdenes de un Rey mucho más fuerte. El héroe Avan intenta acabar con este sacrificándose, pero no sirvió de nada, es entonces cuando aparece en la frente de Fly la marca del héroe, dándole el poder para acabar con su enemigo ¿Será este niño capaz de terminar con la maldad que amenaza al mundo?