Dragon Ball Super manga 55: lee el último capítulo de Gokú, Vegeta y Merus [ONLINE]

El reciente capítulo nos muestra a Vegeta explotando sus nuevos poderes y la verdad tras la identidad de Merus, quien es un ángel.

El manga 55 se encuentra disponible gracias a Manga Plus. Foto: Shueisha
El manga 55 se encuentra disponible gracias a Manga Plus. Foto: Shueisha
Cine y Series LR

El actual arco de Dragon Ball Super se llama “El prisionero de la patrulla galáctica”, cuenta con Akira Toriyama en la historia y Toyotaro en los dibujos.

¡No esperes más! Ya se encuentra disponible el capítulo 55 del manga de Dragon Ball Super gracias a Manga Plus, la plataforma de la revista japonesa Shueisha.

Titulado “La verdadera identidad de Merus”, el manga 55 nos revela qué sucede con Merus, si es que es un ángel o no, así como su entrenamiento con Gokú y el de Vegeta.

PUEDES VER One Piece manga 966: Barbablanca vs Gol D. Roger, lee los spoilers del reciente episodio

DRAGON BALL SUPER MANGA 55 - RESUMEN COMPLETO

El capítulo de este mes empieza con Daishinkan hablando con Whis. El Gran Sacerdote le dice que Merus es un aprendiz de ángel y lo mandó al universo 7, así mismo, reveló que ellos se mantienen al margen de las peleas, sin embargo, Merus busca pelear y estar en constantes batallas.

Dragon Ball Super manga 55. Foto: Manga Plus

Ambos coinciden en que no puede seguir haciendo eso y Whis se ofrece a mantenerlo controlado. Mientras tanto, en el planeta Yardrat, Rico se da cuenta que una nave espacial está llegando a ese planeta. En otra parte, Vegeta sigue entrenando, llegando a superar la velocidad de Gokú.

Dragon Ball Super manga 55. Foto: Manga Plus

Pibala cura a Vegeta en un instante y el saiyajin le dice si podría aprender esa técnica, a lo que le responde que no. En ese momento, sucede una explosión en la ciudad. Vegeta y Rico se dirigen hacia ese lugar para detener a los soldados de Moro.

Dragon Ball Super manga 55. Foto: Manga Plus

El manga 55 de Dragon Ball Super nos muestra a Yuzun, un nuevo rival, a quien Vegeta lo derrota fácilmente, sin embargo, se da cuenta que su fuerza ha incrementado considerablemente y no puede controlarla a su gusto.

Dragon Ball Super manga 55. Foto: Manga Plus

Al mismo estilo que Zarbon, Yuzun se transforma en una bestia, sin embargo no es rival para el nuevo poder de Vegeta. Finalmente, este es destruido. El saiyajin se entera que Moro iba a destruir la Tierra, pero se da cuenta que se mantienen a salvo. Al haber pulido su espíritu, puede sentir el ki de todos.

En otro lado de la galaxia, Moro se da cuenta del poder que consiguió Vegeta, así que siguió su plan de destruir y absorber planetas para volverse más fuerte e ir hacia la tierra.

Dragon Ball Super manga 55. Foto: Manga Plus

En la parte final del manga 55 de Dragon Ball Super, vemos a Merus y Gokú realizar su último entrenamiento, cuando estaba por usar su poder, son trasladados hacia el exterior donde los espera Whis.

El ángel revela la verdadera identidad de Merus, quien dice que al usar sus fuerzas, estaría en un “combate”, algo que va en contra de las reglas de los ángeles. También revela que si intención es ir a la Tierra a pelear con Moro.

Dragon Ball Super manga 55. Foto: Manga Plus

Gokú pregunta qué pasa si los ángeles luchan y Whis le dicen que serían borrados de la existencia sin dejar rastros. Finalmente, ambos se retiran y dejan al saiyajin en ese planeta, quien no sabe cómo regresar a la Tierra pues no sabe como manejar la nave espacial.

Dragon Ball Super manga 55. Foto: Manga Plus

Así es como culmina el manga 55 de Dragon Ball Super, el próximo número saldrá el 20 de enero de 2021.

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

¿Cuántos años tiene Dragon Ball Z?

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y he aquí el camino que ha recorrido en más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas en Japón y el resto del mundo. Se trata de “Dragon Ball”, que está cumpliendo 32 años desde su debut.

¿Cómo se hizo Dragon Ball?

Fue producido por Toei Animation y transmitido inicialmente por Fuji Television, hasta el 12 de abril de 1989. El animé cuenta con 153 episodios, basados en la primera parte del manga.