El manga 41 nos muestra el regreso del Equipo 7 frente a Boro. Foto: Manga Plus
El manga 41 nos muestra el regreso del Equipo 7 frente a Boro. Foto: Manga Plus

Boruto manga 41 ONLINE: Sarada se vuelve líder del equipo 7 y se enfrenta a Boro

Sarada, Boruto, Mitsuki y Kawaki unen fuerzas para derribar a Boro y poder salvar a Naruto, quien se encuentra encerrado en un sarcófago.

Cine y Series LR
23 Dic 2019 | 10:08 h

El manga de Boruto es la continuación de Naruto, teniendo entre sus personajes esenciales a Boruto, Sarada, Mitsuki, Kawaki y los Otsutsuki.

Como todos los 20 de cada mes, ya se encuentra disponible el nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generations. El manga 41 ha sido publicado por Manga Plus, la plataforma digital de Shueisha.

Recordemos que el capítulo anterior de Boruto nos mostró al equipo 7 enfrentándose a Boro en la dimensión donde está atrapado el Hokage. Sin embargo, el villano expone una niebla que los pone ne peligro.

PUEDES VER Dragon Ball Super manga 55: "La identidad de Merus”, lee aquí el capítulo en español

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS MANGA 41 - RESUMEN COMPLETO

Tras ver la niebla que emana Boro, el equipo 7 y Kawaki deciden agruparse y definir un contraataque. Boruto expresa que no puede absorberlo con su karma y Kawaki le explica que se trata de materia, por es incapaz de hacerlo.

Boruto Naruto Next Generations manga 41. Foto: Manga Plus

Mitsuki revela que asimiló una parte de la niebla con su serpiente y le pide a Sarada que vea de qué está compuesto con su Sharingan. La Uchiha se da cuenta que se trata de una máquina que suelta in virus. En ese momento, Mitsuki les dice que deben elegir un capitán del grupo y la nombran.

Boruto Naruto Next Generations manga 41. Foto: Manga Plus

Sarada se aparece ante Boro e inicia la batalla. La ninja usa su explosión de fuego para mantener a raya al villano para no ser tocada por la niebla, sin embargo, Boro le tiende una trampa. Ella salta hacia arriba pero es golpeada por el seguidor de Kara, siendo contagiada por la niebla del virus.

Boruto Naruto Next Generations manga 41. Foto: Manga Plus

Boruto manga 55 nos muestra a Sarada inmóvil por el virus. Pese a ello, quema el rostro de Boro con su bola de fuego y ordena a los demás salir. ¿Por qué pudo moverse? Gracias a Mitsuki, lograron encontrar la cura para el virus.

Boruto Naruto Next Generations manga 41. Foto: Manga Plus

Boruto y Kawaki combinan el rasengan con el karma y explotan la mitad del cuerpo de Boro. Cuando pensaron que ganaron, este se regenera ante el asombro del equipo 7. Al sentirse rodeado por los ninjas, Boro va hacia la olla donde se encuentra encerrado Naruto.

Boruto Naruto Next Generations manga 41. Foto: Manga Plus

El manga 41 de Boruto finaliza con Boro intentando destruir el sarcófago, mientras que Kawaki va hacia él.

Boruto Naruto Next Generations manga 41. Foto: Manga Plus

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jōgan (浄眼, Jōgan; literalmente Ojo Puro) es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Qué es el Genkai?

Kekkei Genkai (血継限界, Kekkei Genkai, Literalmente Límite de Línea Sanguínea) son técnicas o habilidades únicas que dependen de factores genéticos. Los Kekkei Genkai y sus Jutsu no pueden ser copiados ni enseñados, pero existen varias excepciones.

¿Cuántos son todos los capítulos de Naruto Shippuden?

La edición audiovisual de Naruto Shippuden alcanzó al manga de Kishimoto mientras se transmitía. Con la trama del manga finalizado, el anime siguió su curso representando historias y personajes alternar. En total hubo 500 capítulos.

¿Por qué sarada usa lentes?

Según el mismo gaiden (manga), Karin Uzumaki le dio a Sarada unos lentes como regalo cuando nació. La razón por la que Sarada usa gafas es porque despertó a la Sharingan a una edad temprana que la hizo quedar ciega así que ella necesitaba las gafas desde entonces.

Video Recomendado

Lazy loaded component