Naruto podría tener una cura. Créditos: Composición
Naruto podría tener una cura. Créditos: Composición

Naruto Retsuden: Kurama muestra la cura para la extraña enfermedad que sufre el Hokage

No puedes perdértelo. En la novela, Naruto se encuentra cada vez más enfermo y sin poder usar todo su chakra.

Cine y Series LR
20 Dic 2019 | 4:31 h

¿Su vida corre peligro? En el segundo capítulo de la novela de Naruto Retsuden, continúa revelando más acerca de la enfermedad del hokage, al parecer, este se encuentra cada vez en peores condiciones y le impediría hacer uso de su chakra, debilitándolo al punto que se quede sin este.

Shikamaru le informó a Naruto que habían problemas en el Equipo de Inteligencia y por ello le pidió que creara un clon de sombras para que los ayude, sin embargo, cuando el ninja intentó hacer el sello de manos, le entró un dolor fuerte en el pecho y cayó al suelo, preocupando a su compañero.

PUEDES VER: Naruto: conoce los personajes más débiles que Sakura

Luego cuando el hokage dejó de usar el jutsu se calmó y pudo levantarse, por lo que, intentó otra vez hacer un clon de sombras y en su tercer intento pudo lograrlo, asegurando a Shikamaru que se encontraba bien y minimizó el dolor que sentía.

Naruto y Hinata, la primera cita

Más tarde, Naruto se encontraba en la conferencia de los cinco kages y después de terminar aprovechó para encontrarse con Boruto y ayudarlo a entrenar, pero al enterarse que su hijo le lanzaba cuatro shuriken a la vez, se dispuso hacer otro clon de sombras para combatir con el joven ninja, sin embargo, cuando utilizó la técnica, volvió a sentir el dolor en el pecho, pero le aseguró a su hijo que se encontraba bien.

PUEDES VER: El viaje de Chihiro: todo lo que no sabías de ‘Sin cara’, personaje de Studio Ghibli

Boruto decide irse para terminar un trabajo con su equipo y Naruto, quien se encontraba en el suelo, intentó ir al hospital para ver a Sakura pero no podía levantarse y con las ultimas energías se recostó en un apiario para descansar, fue ahí que sale Kurama y le indica que debe preocuparse de sí mismo.

“Si no empiezas una investigación acerca de ello, lo lamentarás”, le indicó Kurama, además le contó que hace mucho tiempo el sabio de los seis caminos, Rikudou Sennin, cuando era aun muy joven, comenzó a tener los mismo síntomas que Naruto, entonces fue a Redaku, un país que al parecer le ayudó a curarse, por lo que, el hokage debería intentar hacer lo mismo.

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin: Ackerbond, la verdadera razón del porqué Mikasa siempre está con Eren

La novela de Naruto Retsuden es considerada como canon, así que sería posible que más adelante animen la obra y se pueda apreciar con mayor detalle el futuro del sétimo hokage y que este pueda recuperarse.

¿Qué significa Naruto Uzumaki?

Uzumaki significa remolino; y en conjunto todo el nombre alude a la creencia (según el “feng sui”) de que cuando la energía fluye en espiral es incontrolable (como el demonio de las nueve colas).

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jōgan (浄眼, Jōgan; literalmente Ojo Puro) es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Qué es el Genkai?

Kekkei Genkai (血継限界, Kekkei Genkai, Literalmente Límite de Línea Sanguínea) son técnicas o habilidades únicas que dependen de factores genéticos. Los Kekkei Genkai y sus Jutsu no pueden ser copiados ni enseñados, pero existen varias excepciones.

¿Quién es el Juubi?

El Diez Colas (JUUBI) es el ente máximo de chakra y la Bestia con Cola original, la cual fue creada a partir de la combinación de las entidades: Shinju y Kaguya Otsutsuki, cuyo objetivo era recuperar el chakra heredado a sus dos hijos, Hagoromo Otsutsuki y Hamura Otsutsuki.

¿Qué es la línea sucesoria?

Las Técnicas de Línea Sucesoria, o Barrera de Sangre (血継限界, kekkei genkai) son un tipo de ninjutsu que aparece en el manga y anime Naruto. No pueden ser aprendidas, aparecen originalmente como mutaciones y pueden ser transmitidas, como indica su nombre, de manera genética, y suelen ser el rasgo distintivo de un clan.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component