VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Shingeki no Kyojin: Isayama reveló que pensaba separar a Mikasa y Eren

El autor explicó en una entrevista en qué consiste el Ackerbond, ¿Ya no estarán juntos?

Hajime Isayama explica qué es el Ackerbond. Créditos: Composición
Hajime Isayama explica qué es el Ackerbond. Créditos: Composición
Cine y Series LR

La historia de Shingeki no Kyojin de estar llena de acción, está avanzando hacia un lado más político y social, pero lo que hasta hace poco seguía presente era la relación afectiva de Mikasa hacia Eren Jaeger, el sentimiento de protección de ella hacía él, era algo que para muchos se veía exagerado.

En el capítulo 65 del manga de Shingeki no Kyojin, salió a la luz que el clan Ackerman tradicionalmente servía al rey y eran considerados como “la espada y el escudo del gobierno real”. Además, se tiene confirmado que cuando un Ackerman se encuentra con su persona especial o mejor llamado “Liege” (señor o rey), puede desencadenar un deseo o instinto de trabajar con aquella persona y protegerla, lo que explicaría el hecho de Mikasa de querer salvar y seguir a Eren.

PUEDES VER: Naruto: todos los personajes más débiles que Sakura Haruno

Todo esto a raíz desde que descubrió su verdadero poder cuando la secuestraron y estaban a punto de matar a Jaeger, su clan es capaz de sacar una gran habilidad cuando desean proteger a esa persona, llamado Ackerbond. Lo que sucedió con levi y Kenny, sin embargo, ellos eran adultos cuando prometieron seguir a su líder, caso contrario con Mikasa que lo hizo a temprana edad y sin desarrollarse como un individuo independiente sin dejar de respetar ese vínculo que los une.

Mikasa confiesa su amor a Eren

Con esta idea en mente, es posible que el pre-muro Ackerman tuvo como medida la prevención de la formar “Ackerbonds” hasta que los niños alcanzaran una edad de más madura de desarrollo, pero ya que muchos estaban dispersos, esto no se llevaba siempre a cabo.

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama dejaría el mundo del manga y anime

En una entrevista, Isayama respondió sobre este hecho. “Cuando (sus padres) fueron asesinados, el mundo en el que creía se derrumbó por completo, y Mikasa se despertó en esas circunstancias, perdiendo toda su inocencia en el proceso. En ese momento Eren le permitió descubrir un valor renovado de nuevo, como el primer vistazo de un ave recién nacida a un adulto: era ese tipo de admiración y confianza. Por lo tanto, ella juró seguir a Eren. Sin embargo, Eren era incluso más infantil que Mikasa”.

Al darse cuenta de ello, el mangaka estaba pensando en una separación para que Mikasa se desarrolle individualmente, no obstante, a estas alturas sería algo que los fanáticos y seguidores de la serie no aceptarían.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST “VÉRTIGO”

Lazy loaded component

“Creo que es lamentable si la vida de Mikasa es solo permanecer junto a Eren. Sin embargo, para Mikasa, es maravilloso estar con Eren para siempre. Combinando lo que he dicho, si dibujara la separación de Eren y Mikasa, creo que mi interpretación probablemente no sea satisfactoria para los lectores”, declaró Isayama.

A pesar que muchos consideran a la chica Ackerman como sobre protectora y en algunos casos algo “molesta” por estar detrás de Eren, ahora se conoce que no fue su culpa de todo, sino su condición de sangre y lealtad que, lamentablemente logró descubrir de pequeña por el mundo cruel en el que vivían.

¿Cuántos capítulos tiene Shingeki no Kyojin temporada 3?

La tercera temporada de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) constó de 12 capítulos, comenzando su emisión el 23 de julio del 2018 en Japón. WIT Studio lo distribuirá por Funimation, Crounchyroll y otros sistemas de streaming por Internet.

¿Qué es Mikasa de Eren?

Mikasa Ackerman (ミカサ・アッカーマン Mikasa Akkāman?) es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a él, desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo juntos.

¿Cuántos años tiene Levi?

La edad de Levi aún no se ha revelado, pero según Hajime Isayama mencionó en una entrevista, Levi es “sorprendentemente viejo”, pero se negó a dar una respuesta exacta. No obstante, ha afirmado posteriormente que Levi es “mayor de 30 años”.

¿Quién es el padre de Eren Jaeger?

Grisha fue salvado de este destino por Eren Kruger, quien le entregó sus poderes de titán y le encargó la misión de recuperar el poder del Titán Fundador. Grisha Jaeger, ahora un Titán Cambiante, llegó a las murallas, donde fue encontrado por Keith Shadis.

¿Qué es Mikasa de Levi?

Tal vez muchos de ustedes piensen que levi y mikasa son familiares como primos pero en realidad es que no son familiares, el mismo Levi reveló que vivió un tiempo con Kaney Ackerman (Capitán Ackerman), este pudo adoptar su apellido mientras se hospedaba con él.

¿Qué significa Levi Ackerman?

Levi Ackerman es uno de los personajes principales tanto del anime como del manga Attack on Titan (Shingeki no Kyojin). Asimismo, es capitán de la División de Conocimiento y Exploración y es considerado como el soldado más fuerte de la humanidad gracias a sus habilidades en el combate.