El episodio 136 marcó el final del arco en el viaje en el tiempo. Foto: Tv Tokyo
El episodio 136 marcó el final del arco en el viaje en el tiempo. Foto: Tv Tokyo

Boruto 136: Sasuke borra la memoria de Jiraiya y Naruto en último capítulo [VIDEO]

Antes de volver a su línea de tiempo, el Uchiha eliminó los recuerdos de los ninjas por pedido de Jiraiya, quien habría descubierto la verdad.

Cine y Series LR
17 Dic 2019 | 5:57 h

El arco del ‘viaje en el tiempo’ ha llegado a su conclusión, sin dejar a los fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations con algunas lágrimas en los ojos.

Poder acompañar a los personajes favoritos en sus versiones jóvenes ha emocionado a los fans del anime, incluso la reunión entre Boruto y Naruto. El último capítulo 136 de Boruto nos mostró al ninja y Sasuke regresar a su realidad, así como también la confirmación de Jiraiya.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Cuántos años tiene Gokú? revelan la edad oficial del saiyajin más querido por todos

Luego que Jiraiya confirma su teoría de que se trataba de Sasuke del futuro, le dice que borre sus recuerdos junto con los de Naruto, para que así se alteren los sucesos en el tiempo. A continuación te detallaremos el resumen completo del episodio 136 de Boruto: Naruto Next Generations.

Tras derrotar a Urashiki Otsutsuki, son llevados al hospital donde tratan sus heridas. Jiraiya tiene breve conversación con Sasuke, cuando aparece Sakura a hacerle preguntas sobre la carta que encontró.

Sasuke Uchiha le borra los recuerdos a Jiraiya y Naruto. Foto: Tv Tokyo

Jiraiya revela que Sasuke y Boruto son seguidores de su novela “Paraíso de la seducción” y que estaban recolectando información de todos los ninjas de la aldea. Al día siguiente, Naruto se despide de Boruto y le da una sopa de ramen.

En ese momento, Jiraiya le dice a Sasuke que, al haberlo encubierto de Sakura, le pide que le borre la memoria a él y Naruto con su técnica. Gracias a su Sharingan, el Uchiha elimina de sus mentes todo lo sucedido.

Mira aquí a Sasuke borrando la memoria de Jiraiya y Naruto

Lazy loaded component

La expresión del sanin es de felicidad tras haber descubierto la verdad, mientras que la de Naruto, queda sorprendido al reconocer que es un Uchicha.

El episodio 136 de Boruto: Naruto Next Generations finaliza con Boruto y Naruto comiendo ramen en la tumba de Jiraiya, dando por finalizo el arco del viaje en el tiempo.

¿Cómo se llama el ataque de Sasuke?

Su Sharingan alcanza el máximo poder después de la muerte de Itachi Uchiha, convirtiéndose así en el Mangekyō Sharingan. Con éste nuevo poder, Sasuke es capaz de realizar técnicas más avanzadas del Dojutsu de su clan, dominando así tanto el Amaterasu como el Tsukuyomi.

¿Cómo se llama el equipo de Jiraiya?

El Equipo Jiraiya fue un equipo Genin liderado por Jiraiya en algún momento después de dejar a los huérfanos de la lluvia (Nagato, Konan y Yahiko). Su único miembro conocido, Minato Namikaze, más tarde se convertiría en el Cuarto Hokage. El nombre de los otros dos ninjas es desconocido.

Video Recomendado

Lazy loaded component