Naruto: todos los ninjas inferiores a Sakura Haruno [VIDEO]

Aunque durante los primeros capítulos de la serie la ninja no contaba con muchas habilidades, con el paso de más aventuras adquirió mejores técnicas de lucha.

Cine y Series LR
18 Dic 2019 | 16:56 h

Naruto es uno de los animes más importantes de los últimos años. Nos ha mostrado a su protagonista a lo largo de su camino en diferentes escenarios y aventuras como Séptimo Hokage.

Y si bien hubo algunos conflictos entre los fanáticos por considerar a ciertos personajes como irrelevantes, como el caso de Sakura, habría otros que serían mucho más débiles que ella. A continuación, mostramos la lista de quiénes son.

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama dejaría el mundo del manga y anime

Kiba Inuzuka

Es un shinobi de Konohagakure de rango Chūnin perteneciente al Clan Inuzuka. A pesar de mejorar con el paso de los años Kiba siempre ha sido un ninja inferior y usa unos suplementos para poder mejorar sus capacidades en combate.

Sakura y la vez que liberó su chakra acumulado por tres años

Kankuro

Aunque el shinobi de Sunagakure especializado en marionetas nunca se enfrentó con Sakura directamente, es cierto que Sakura venció a Sasori, mientras que este acabó fácilmente con Kankuro.

Ino Yamanaka

Conocida también como Ino-cerda o Señora Belleza. En menor medida a la rivalidad que hay entre Naruto y Sakura, Ino también tenía esa rivalidad con la ninja. Aunque por poco, Haruno consiguió superarle en los exámenen chunin.

Sakura acaba con Shin Uchiha

Suigetsu Hozuki

Suigetsu no tiene compasión, al contrario que Sakura, pero lo cierto es que la ninja fue capaz de derrotarle incluso en su forma líquida. Y es que siempre encuentra la estrategia adecuada para ello.

Shizune

Indudablemente Shizune es una ninja médico muy superior a Sakura, pero esta también sabe curarse y prevenir el veneno, de modo que finalmente acaba siendo superior en casi todos los aspectos.

Shino Aburame

Este ninja observador y reservado tiene la capacidad de controlar a los insectos para que le sirvan en la batalla. Y aunque es una buena habilidad, no podría hacer mucho frente a los poderes de Sakura.

Tenten

Esta ninja tiene poco tiempo en pantalla, pero cuando sale deja en claro que le hubiera gustado estar a las órdenes de Tsunade. Fue Sakura quien lo estuvo y por lo que la derrotaría fácilmente.

Tenten vs Temari en los exámenes Chunin

Iruka Umino

Iruka fue uno de los primeros profesores de Sakura en la serie, pero pronto esta consiguió superar sus habilidades en combate y podría derrotarle en una batalla cara a cara. Actualmente, es el director de la Academia Ninja.

Haku

Dejando de lado su trágica historia, Haku es poderoso sobre todo debido a su increíble velocidad. Podría resistir a Sakura mientras la esquivara, pero un golpe certero lo dejaría en fuera de juego.

Temari

La infancia de Temari la convirtió en una persona distante y fría, pero concienzuda en el campo de batalla. Sus técnicas a distancia hubieran acabado con Sakura en cualquier momento, pero tal y como es Haruno al final de la serie, ni Temari podría hacerle algo.

Hinata Hyuga

La hermana mayor de Hanabi Hyūga, Hinata, tiene la capacidad de ver en 360 grados, además de ser muy rápida, pero en el momento en el que bajara la guardia Sakura acabaría con ella de un plumazo.

Team Dosu

En el pasado Sakura necesitó ayuda para vencer al Team Dosu, pero con sus capacidades actuales sería capaz de vencer a los tres ella sola sin la ayuda de nadie más. El grupo está integrado por Dosu Kinuta, Zaku Abumi y Kin Tsuchi, liderados por Orochimaru;

Sai Yamanaka

Sai es inestable emocionalmente, pero un guerrero muy capaz. Veloz y con habilidades para atacar a distancia, no obstante, poco tendría que hacer ante un golpe certero de Sakura.

Karin Uzumaki

Aunque ninguna querría admitirlo, Karin y Sakura se parecen bastante en muchas cosas. No obstante Karin es una buena exploradora para un equipo, pero no una buena luchadora. Poco tendría que hacer ante Sakura.

¿Cuántos son todos los capítulos de Naruto Shippuden?

La edición audiovisual de Naruto Shippuden alcanzó al manga de Kishimoto mientras se transmitía. Con la trama del manga finalizado, el anime siguió su curso representando historias y personajes alternar. En total hubo 500 capítulos.

¿Qué significa el nombre de Jiraiya?

Jiraiya (自来也) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Su nombre significaba literalmente trueno joven, que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento.

¿Qué es un Chunin?

Los Chūnin (中忍, Chûnin; Literalmente significa “Medio Ninja”) son ninjas quienes están calificados para guiar y velar por la seguridad de otros Ninja. El chūnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica.

Video Recomendado

Lazy loaded component