My Hero Academia 4x09: la verdadera fuerza de ‘Red Riot’ [FOTOS]

La lucha contra la organización criminal Shie Hassaikai se torna cada vez más complicada, los héroes profesionales, en medio del terror es un estudiante quien se levanta y demuestra su valentía

Entérate aquí de todos los detalles del más reciente capítulo de My Hero Academia
Entérate aquí de todos los detalles del más reciente capítulo de My Hero Academia
Cine y Series LR

La temporada 4 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) está entrando en su momento clímax mientras los alumnos desarrollan sus pasantías, ahora Midoriya bajo la tutela de Sir Nighteye tendrá que demostrar que tiene lo necesario para hacerle frente a grandes villanos que amenazan con destruir la sociedad pacífica que All Might construyó.

En el capítulo 8 comenzó el ataque a la base del Shie Hassaikai, pero lo que no esperaban era que un grupo de villanos los estarían esperando preparados y que Overhaul se llevaría a Eri a un lugar mucho más profundo. Toda esta situación pondrá en peligro las vidas de los pasantes, pero estos no demuestran miedo.

PUEDES VER Sword Art Online 4x10 [Estreno]: ¡Asuna vs Alice! La pelea por Kirito [FOTOS]

El capítulo de esta semana comienza mostrando el final del enfrentamiento que tuvo Suneater con 3 miembros del Shie Hassaikai, pese a haber ganado el enfrentamiento se desploma en el piso ya que usó su quirk en exceso para salir vencedor.

Tras esto se vuelve a mostrar a los héroes que se han infiltrado en la base de los Yakuza para salvar a Eri, parece que por un momento se han librado del villano que podía cambiar los ambientes, pero Eraser Head indica que en cualquier momento se daría cuenta que a quien debía detener era al poseedor del quirk que anula poderes. Mientras tanto en la entrada del lugar Buble Girl conversa con los capturados y estos le cuentan que su agrupación anteriormente no era para nada malvada, pero que las cosas cambiaron desde que Overhaul asumió el cargo de cabeza del lugar.

Volviendo a los que están infiltrados en el sótano, reciben el ataque del mimetizador quien intenta separar a Eraser Head del grupo, pero se meten en el camino Fatman y Red Riot, recibiendo de lleno el golpe directo y siendo enviados a una habitación en donde esperaban 2 villanos, uno con el don ofensivo poderoso y otro defensivo que genera barreras.

Entonces comienza una feroz batalla en la que los ganadores podrían ser solo aquellos con la resistencia suficiente. Fat se lanza a luchar contra el tipo de los puños, por su parte Kirishima se siente mal porque no puede hacer nada luego que rompieran su defensa. En medio de la confusión el joven héroe recuerda su pasado, tiempos en los que admiraba a un héroe profesional, pero no lograba perfeccionar su poder de endurecimiento, lo que generaba las burlas de sus compañeros.

Mientras andaba por la calle, se cruza con un villano que está molestando a un grupo de alumnas, pero su miedo hizo que no se lanzara a defenderlas, es entonces cuando aparece Mina, quien lo detiene, esto hizo que el joven dudara más de si mismo, pero al llegar a casa un vídeo de su héroe favorito fue lo que le devolvió la motivación y con mucho esfuerzo logró entrar a la UA.

Volviendo al presente, ahora con mucha más confianza Red Riot se lanza hacía el villano que no deja de atacar a Far, y logra repeler todos los ataques, consiguiendo así el tiempo que necesitaba el profesional para preparar su movimiento definitivo que consigue acabar con los villanos de un solo golpe.