EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
EN VIVO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

Haikyuu temporada 4: anime revela nuevo tráiler promocional [VIDEO]

Los fanáticos ya están a la espera de la siguiente temporada de este anime, pero previo a su estreno se ha mostrado un nuevo avanza, míralo aquí

No te pierdas el nuevo adelanto de la cuarta temporada de Haikyuu
No te pierdas el nuevo adelanto de la cuarta temporada de Haikyuu
Cine y Series LR

La tercera temporada de Haikyuu llegó a su fin hace algún tiempo, y los fanáticos han estado esperando ansiosamente para ver lo que la cuarta temporada potencial traería desde que la tercera temporada concluyó su carrera más corta de diez episodios. Afortunadamente, la temporada más nueva de la serie no solo está de regreso como parte de la temporada de anime Invierno 2020, sino que ya ha confirmado que se ejecutará para dos cursos (lotes de aproximadamente 12 episodios) para esta nueva temporada. La primera temporada finalizará en marzo antes de volver a finales de julio.

Para celebrar el inminente estreno de la cuarta temporada de Haikyuu, la serie ha compartido un nuevo tráiler que se burla de que este primer mensaje se centrará en el tiempo de Kageyama en el campamento de entrenamiento juvenil de todo Japón. Es aquí donde nos presentaremos a muchos jugadores más hábiles fuera de la región de Karasuno, como Atsumu Miya y Korai Hoshiumi.

PUEDES VER Dr. Stone: confirman segunda temporada para el anime [VIDEO]

Haikyuu To The Top se estrenará el 10 de enero en Japón. La producción IG realizará la nueva temporada, y las nuevas incorporaciones confirmadas al elenco incluyen a Kazuyuki Okitsu como Suguru Daisho, Natsuki Hanae como Korai Hoshiumi de Kamomedai High School y Mamoru Miyano como Atsumu Miya de Inarizaki High School.

Lazy loaded component

La cuarta temporada ha revelado su sinopsis oficial, y dice así: “Torneo Nacional de Voleibol de la Escuela Secundaria de Primavera, Calificadores Preliminares de la Prefectura de Miyagi: El Club de Voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno avanza para participar en el tan deseado Torneo Nacional después de una feroz batalla contra Shiratorizawa Academia Mientras se preparaba para el próximo Torneo Nacional, les llegó la noticia de la invitación del Campamento de Entrenamiento Juvenil de Japón de Kageyama”.