VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Dr. Stone: confirman segunda temporada para el anime [VIDEO]

La tristeza no duró mucho. Apenas terminó la primera temporada se ha anunciado que la serie científica volverá a las pantallas el próximo año

¡Segunda temporada confirmada!
¡Segunda temporada confirmada!
Cine y Series LR

Antes de concluir la primera temporada de su serie de anime, la revista semanal Shonen Jump de Shueisha habló acerca del futuro que le esperaba a Dr. Stone. Los fanáticos esperaban que con el final de la primera temporada, la serie tuviera una segunda en proceso.

Finalmente en los últimos minutos del capítulo 24 confirmó la segunda temporada además de mostrar un primer avance de la temporada 2 que desarrollará el arco de ‘Stone Wars’, la guerra entre el Reino de la Ciencia de Senku y el Imperio Tsukasa.

PUEDES VER Boruto: revela a Sarada luciendo igual a Sakura [FOTO]

El episodio 24 de la serie puso fin a la primera temporada, y Senku logró concluir con todos los preparativos para le pelea antes que termine el invierno. Con la nieve derritiéndose, es hora de que las dos aldeas entren en guerra entre sí y ahora el joven científico con el resto de la Aldea Ishigami están listos para la batalla próxima.

Mira aquí el tráiler de la siguiente temporada

Lazy loaded component

Originalmente creada por Riichiro Inagaki con ilustraciones proporcionadas por Boichi para la Shonen Jump semanal de Shueisha en 2017. "Varios miles de años después de un misterioso fenómeno que convierte a toda la humanidad en piedra, el niño extraordinariamente inteligente y científico, Senku Ishigami, despierta. Frente a un mundo de piedra y el colapso total de la civilización, decide usar la ciencia para reconstruir el mundo. Comenzando con su súper fuerte amigo de la infancia Taiju, quien despertó al mismo tiempo, juntos intentarán reconstruir la civilización de la nada ¡Representando dos millones de años de historia científica desde la Edad de Piedra hasta nuestros días, la historia de aventuras de creación sin precedentes está por comenzar! "