Boruto 136: Naruto y Boruto visitan tumba de Jiraiya en emocionante escena que hará llorar a más de un fan

Cine y Series LR

Boruto Naruto Next Generations es la continuación de Naruto Shippuden. Foto: Tv Tokyo
Boruto Naruto Next Generations es la continuación de Naruto Shippuden. Foto: Tv Tokyo

El alabado arco del viaje en el tiempo acaba esta semana, con una hermosa despedida de los personajes para todos los fans. Boruto y su padre, compartiendo ramen en la tumba de Jiraiya.

El capítulo de mañana del anime Boruto traerá muchas lágrimas entre los fanáticos. El anticipado episodio 136 tendrá como título “A través del tiempo” y cerrará la saga del regreso a la antigua Konoha. Un noticia que ha entristecido a muchos fans quieren consideran el arco como lo mejor de Boruto.

Cabe recordar que el arco del viaje en el tiempo nos mostró a Boruto y Sasuke, encontrándose con Naruto, Jiraya, Hinata, Sakura y demás ninjas en sus versiones jóvenes. La misión: detener a Urashiki Otsutsuki, quien deseaba absorber el chakra del Kyubi.

PUEDES VER Star Wars: guía para entender la saga galáctica antes de ver el Episodio IX

En esta oportunidad, ya se han revelado algunas imágenes de lo que será el episodio 136 de Boruto: Naruto Next Generations. Por lo que se puede apreciar, el respectivo arco del viaje en el tiempo habrá llegado a su desenlace.

Luego de derrotar a Urashiki Otsutsuki gracias a la combinación entre padre e hijo, Boruto y Sasuke deberán regresar a su tiempo para no seguir estropeando la línea temporal, dejando que los eventos que conocemos continúen su rumbo natural tal y como los fans conocemos.

Entre las imágenes filtradas, se puede ver a Hinata, Neji y Naruto, quienes se encuentran charlando en medio del bosque.

Boruto adelanto episodio 136. Foto: Twitter

En la siguiente imagen de Boruto: Naruto Next Generations episodio 136 también se observa a Sakura y Sasuke hablando. Recordemos que la joven estuvo a punto de descubrir la verdadera apariencia del Uchiha en los anteriores episodios.

Boruto adelanto episodio 136. Foto: Twitter

No obstante, las últimas dos imágenes son las que harán llorar a todo fanático de la saga. En estas podemos ver a Boruto y Naruto comiendo una sopa ramen, en un lugar especial. Se trataría nada menos que la tumba del antiguo maestro del Hokage, Jiraiya.

Boruto adelanto episodio 136. Foto: Twitter

También es importante recordar que Jiraiya falleció tras su pelea con el líder del grupo Akatsuki, Pain, quien controlaba siete cuerpos y era poseedor del Rinnegan.

Boruto adelanto episodio 136. Foto: Twitter

El episodio 136 de Boruto: Naruto Next Generations estará disponible esta noche en Japón, sin embargo, para Lationamérica, recién el domingo por la mañana.

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jōgan (浄眼, Jōgan; literalmente Ojo Puro) es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Cuál es el Tenseigan?

El Tenseigan (転生眼, Tenseigan literalmente Ojo de Reencarnación) es un Dōjutsu despertado por el Clan Ōtsutsuki de la Luna a partir del Byakugan. Éste se caracteriza por una pupila azul rodeada por un iris con forma de flor de color azul y blanca.

¿Quién es hijo de quién en Boruto?

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha (la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno) y Mitsuki (el hijo artificial de Orochimaru).

¿Cuántas temporadas tiene Boruto?

Temporada 1 de Boruto: Naruto Next Generations

La temporada 1 de la serie Boruto: Naruto Next Generations se estrenó el día 05 de Abril de 2017. En esta 1 temporada se realizaron un total de 130 capítulos.