TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Kimetsu no Yaiba manga 187: Yoriichi vs Muzan, alerta con los SPOILERS

Tanjirou sigue recordando el pasado de Yoriichi y su ante pasado, quien se enfrentó por primera vez al primer demonio.

El manga se encuentra en un flashback del antepasado de Tanjirou. Foto: Manga Plus
El manga se encuentra en un flashback del antepasado de Tanjirou. Foto: Manga Plus
Cine y Series LR

El manga de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está entrando en su recta final. El anterior capítulo 186 nos mostró una conversación del ante pasado de Tanjirou y Yoriichi-san. En esta oportunidad se han revelado los SPOILERS del episodio 187.

Yoriichi narra su experiencia del pasado, cuando se casó con Uta, una chica que encontró en la calle, sin embargo, esta es asesinada por un demonio. Al final del manga 186, vemos a Muzan frente al espadachín.

PUEDES VER Marvel: Rocket Raccoon iba a matar a Jane Foster en escena eliminada de Avengers: Endgame

A continuación te dejamos los SPOILERS del manga 187 de Kimetsu no Yaiba.

- Al ver a Yoriichi, Muzan pensó que estaba lleno de una increíble vitalidad, pero después dijo: “Ya no me interesan los espadachines que usan la técnica de respiración”.

- Entonces, Yoriichi mostró su increíble habilidad. Él pensó que incluso un rasguño resultaría en la muerte de Muzan. Sin embargo, Muzan tenía 7 corazones y 5 cerebros. Durante aquella batalla, la forma de la espada de Yoriichi se completó. De esta forma, Muzan fue lastimado de gravedad; ahora su cuerpo se estaba desmoronando.

- Al oír eso, Tanjiro le pregunta a Yoriichi: “¿Forma terminada? ¿Es la 13ª forma? ¡Necesito saberlo! ¡Quiero que me lo digas, por favor!”

- Continuando con el relato de Yoriichi, el cuerpo de Muzan ya no se regeneraba, Yoriichi había ganado la pelea, pero antes de que Muzan muera, Yoriichi se acerca y le pregunta: “¿Qué crees que es la vida?”

- Sin embargo, durante el tiempo que Yoriichi se acercó a Muzan, una parte de la carne de este escapó. La chica que estaba al costado de Muzan se llamaba Tamayo, tenía el pelo despeinado y aún seguía con vida. Ella lanzó una maldición sobre Muzan. Entonces, Yoriichi le pidió a Tamayo que lo ayudara a derrotar a Muzan.

- Yoriichi termina de contar su historia (desde su perspectiva). Pasado un tiempo, Yoriichi se entera que su hermano mayor se había convertido en un demonio. No pudo derrotar a Muzan y permitió que Tamayo escapara. De esta forma, Yoriichi fue expulsado de los cazadores de demonios, ya que tenía que asumir la responsabilidad.

- Sin embargo, otros cazadores sugirieron que Yoriichi debía suicidarse, pero el sexto Oyakata-sama lo detuvo.

- En el recuerdo de la familia Sumikichi, Yoriichi expresó su arrepentimiento de todos los fallos que ha cometido. Al oír eso, Sumikichi no sabía cómo responder. Entonces, el hijo de Sumikichi se acerca y le da un abrazo a Yoriichi. Sumikichi menciona que su hijo quiere aferrarse a Yoriichi porque es alto. El niño dice: “kyaa kyaa”, generando que Yoriichi derrame unas lágrimas.

- Suyako, quien había ido a recolectar castañas, dijo: “Te llenaré el estómago con algo bueno”, mientras acaricia la cabeza de Yoriichi como lo haría con un niño.. FIN.

El manga 187 de Kimetsu no Yaiba recién saldrá el próximo domingo 15 de diciembre gracias a Manga Plus, el servidor oficial de la revista Sueisha.

¿Quién es Tanjiro Kamado?

Tanjiro Kamado (竈 門か ま ど炭た ん治じ郎ろ う Kamado Tanjirō ? )es el protagonista principal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba . Es un miembro del Cuerpo de Demon Slayerclasificado por Kanoe, que se unió por perseguir al responsable del asesinato de su familia y la transformación de su hermana en un demonio.