Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Animes

Beastars Capítulo 10: el secuestro de Haru ¡Legosi al rescate!

Los alumnos de la escuela Cherryton continúan con los preparativos del festival, pero en medio de esto una de sus compañeras es secuestrada y será el joven lobo quien vaya a su rescate

Ya está disponible el último capítulo de Beastars, entérate aquí de todos los detalles
Ya está disponible el último capítulo de Beastars, entérate aquí de todos los detalles

Para nadie es un secreto que uno de los animes que ha sorprendido a miles de fanáticos en todo el mundo es Beastars. Pese a que es una serie enteramente hecha en CGI, eso no fue impedimento para capturar a un gran grupo de seguidores.

Su historia protagonizada por animales antropomorfos que viven en una sociedad en la que está prohibido comer carne. El protagonista Legosi, quien es un lobo plateado, está al borde de los 18 años y está aprendiendo a lidiar con su instinto y sus ideales, mientras por un lado siente la necesidad de comer carne, el otro le indica que está mal y que es solo un deseo carnal.

¿Qué pasó en Beastars capítulo 10?

El capítulo de esta semana comienza mostrando como Legosi en busca de encontrar el paradero de Haru termina en el mercado negro, aquí el joven lobo empieza a preguntar a todo el mundo si saben algo acerca del grupo Shishigumi, pero nadie le dice nada acerca de este, al oír ese nombre prefieren evitarlo. En su desesperación termina cayendo en la trampa de dos carnívoros quienes lo llevan a un callejón sin salida en donde intentan comerlo.

Justo cuando estaba a punto de ser devorado aparece el panda Gouhin, quien le salva la vida y le dice que ir a la base de Shishigumi es un suicidio, ya que es una organización criminal dirigida por 35 leones que controlan el mercado negro y que por eso nadie se quiere involucrar con ellos. Pero esto no hacer que Legosi se quite la idea de salvar a Haru de su cabeza.

De alguna forma el lobo plateado llega a la base de Shishigumi, pero es interceptado por un león que lo amenaza con un arma, pero Legosi termina sintiendo en este el olor de Haru y termina perdiendo el control, lo que lo lleva a casi eliminar al miembro de esta mafia, pero al darse cuenta que son sus instintos los que lo están dirigiendo se detiene y cuando iba a ser eliminado, termina siendo salvado una vez más por Gouhin, quien se infiltró junto con él.

Esta dupla se infiltra en la base y empiezan a luchar contra todos los leones. Mientras tanto se muestra una escena de Haru escribiendo un testamento, contando la razón por la que se había vuelto tan promiscua, esto era porque tenía un defecto de nacimiento, lo que hacía que fuera una coneja enana mucho más pequeña de lo normal, esto la llevó a buscar igualdad con los demás animales y esto lo conseguía únicamente cuando intimaba con ellos.

Tras esto se ve que la coneja sigue en manos del líder de Shishigumi, quien está pensando seriamente en comerla, pero Haru no deja las cosas fáciles y empieza a defenderse, la pequeña estaba a punto de ser comida por el león, pero en ese momento llega Legosi y la salva de las garras del depredador ¿Qué podría esperar en el siguiente capítulo?

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.