Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Animes

Nanatsu no Taizai 3x10: Meliodas lo confiesa todo ¿Podrán romper la maldición?

Los Siete Pecados Capitales se dirigen a Camelot para romper la distorsión dimensional, pero un enemigo está listo para enfrentarlos

Nanatsu no Taizai capítulo 10. Créditos: Composición
Nanatsu no Taizai capítulo 10. Créditos: Composición

Semana a semana los fanáticos de Nanatsu no Taizai se emocionan con los estrenos de los capítulos de la tercera temporada de su anime preferido. Si bien es cierto en un primer momento se desarrolló un arco que nos mostró un viaje en el tiempo entre King y Diane, ahora se ha vuelto al presente para llevar a cabo el enfrentamiento con los Diez Mandamientos.

Los primeros capítulos de esta adaptación animada fueron duramente criticados por la excesiva censura que se usó en la sangre y durante las peleas, pero esto fue finalmente corregido. Ahora tras la prueba de King y Diane, al fin conocemos el pasado de uno de los personajes más misteriosos, el muñeco Gowther, pero es momento de conocer un secreto aún mayor.

En el capítulo anterior se ve a Elizabeth en un estado de inconsciencia y se le aparece Zeldris, quien, a raíz de una discusión con ella, la joven puede recordarlo todo, por lo que llega a obtener sus ojos de diosa color dorado y Meliodas al verla se sorprende y menciona que su amada morirá en tres días, dejando a sus compañeros totalmente asombrados por la revelación.

¿Qué pasó en Nanatsu no Taizai 3x10?

El capítulo llamado “Esta es la manera en la que vivimos”, inicia con Elizabeth, quien se encuentra recostada y Meliodas sujetando su mano, les dice a los Siete Pecados Capitales que les contará toda la verdad y el por qué la princesa morirá en tan solo tres días luego de recordar todo.

Todo se remonta en la Guerra Santa provocada hace 3 mil años, cuando los Dioses, Demonios y los Diez Mandamientos se enfrentan en una terrible batalla, sin embargo, tanto Elizabeth como con su amado se unen para ponerle fin a todo, pero fueron castigados por los padres de ambos, dándole así una maldición eterna.

Meliodas nunca envejecería y no podría morir nunca, en cuanto a la joven, ella renacería en cada oportunidad como humana y moriría a los tres días si llega a descubrir la verdad, enamorándose del protagonista cada vez que lo conozca, sucediendo así al final de la guerra y según informó el personaje vio morir a Elizabeth 106 veces.

En una de sus búsquedas por romper la maldición, el hijo del Rey Demonio se encuentra con Merlin y le pide ayuda, por lo que ella le informa que debía reunir el Ataúd de la Oscuridad Eterna y destruir el sello.

Por ello se dirigen a Camelot primero y así salvar a sus habitantes, pero un detalle es que el lugar está protegido por la distorsión dimensional en “La ciudad fortaleza”, Coland, donde inicia todo y deberán eliminarlo. Sin embargo, al llegar los Siete Pecados Capitales ahí, se encontrarán con Zeldris y Meliodas sin pensarlo dos veces irá a su ataque. ¿Iniciará otra batalla?

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.