Boruto y Naruto se unieron para derrotar a Urashiki ¿Cómo sucedió?
Boruto y Naruto se unieron para derrotar a Urashiki ¿Cómo sucedió?

Boruto 135: Naruto y Boruto derrotaron a Urashiki con rasengan final

¿Cómo lo hicieron? La dupla Boruto y Naruto, tras varios intetnos, lograron derrotar a uno de los villanos más problemáticos hasta el momento.

Cine y Series LR
10 Dic 2019 | 10:31 h

¡El viaje en el tiempo llega a su final! Después de varios capítulos ha llegado el momento de decir adiós a este arco, pese a que ha sido uno de los más populares en el anime Boruto: Naruto Next Generations. Sin embargo, la conclusión ha dejado sin palabras a más de uno.

El arco del anime que comenzó mostrando el deseo de Boruto por conocer al maestro de su padres, Jiraiya, se terminó convirtiendo en uno de los favoritos de miles de fanáticos al hacer realidad un viaje en el tiempo que nos dio la oportunidad de ver una vez más a muchos personajes que generan nostalgia, cómo es el caso del recordado Neji que falleció en la última guerra ninja.

PUEDES VER Boruto 135: filtran romántico momento entre Sasuke y Sakura [FOTO]

¿Qué pasó en Boruto 135: Naruto Next Generations?

El capítulo de esta semana comenzó mostrando el preciso instante en que Boruto y Naruto parecían haber derrotado a Urashiki, pero este villano se vuelve a poner de pie y parece que está más alterado que nunca. Jiraiya les indica que se alejen porque parece ser que el villano tiene algún tipo de plan, es así que este ingiere el chakra que llevaba dentro de su recipiente, pero indica que no es suficiente, por lo que se quita los ojos y los traga.

Boruto

Para sorpresa de todos el descendiente de los Otsusuki se transformó en lo que sería su forma definitiva, al igual que lo hizo Momoshiki cuando luchó contra Naruto y Sasuke del futuro. Ahora el villano tiene un nivel de poder mucho superior y le da más de un problema a los protagonistas, por lo que tienen que buscar la forma de defenderse.

Boruto

Pero los intentos de Boruto y Jiraiya por proteger a Naruto son inútiles, Urashiki solo está centrado en hacer enojar al ninja para que se manifieste el poder de Kyuubi. Por más que tratan de detenerlo no lo consiguen y es así que aparece el chakra del zorro de nueva colas.

Boruto

Todo parece perdido, si Naruto mantiene esa forma podría terminar muriendo, pero Boruto no pierde la fe y afirma que el puede detenerlo, es así que se lanza para decirle que todo estará bien. Tras esto el ninja recibe el rasengan gigante que le lanza y tras esto el jinchuriki recobra la consciencia, ahora parecen tener todo bajo control.

Boruto

Ahora que el poder del Kyubi ha sido controlado por un momento, Naruto y Boruto combinan sus chakras para crear un rasengan gigante que termina eliminando por completo a Urashiki y es así como todo al fin termina.

Boruto

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jōgan (浄眼, Jōgan; literalmente Ojo Puro) es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

¿Qué significa el nombre de Naruto?

Naruto es el ingrediente del ramen hecho de pasta de pescado con una espiral rosa en el centro. También es el nombre de una ciudad japonesa cerca de la cual hay unos rápidos (remolinos naturales).

¿Qué es el Tenseigan?

El Tenseigan es un Dōjutsu despertado por el Clan Ōtsutsuki de la Luna a partir del Byakugan. Este se caracteriza por una pupila azul rodeada por un iris con forma de flor de color azul y blanca.

¿Qué es el Genkai?

Kekkei Genkai (血継限界, Kekkei Genkai, Literalmente Límite de Línea Sanguínea) son técnicas o habilidades únicas que dependen de factores genéticos. Los Kekkei Genkai y sus Jutsu no pueden ser copiados ni enseñados, pero existen varias excepciones.

¿Por qué sarada usa lentes?

Según el mismo gaiden (manga), Karin Uzumaki le dio a Sarada unos lentes como regalo cuando nació. La razón por la que Sarada usa gafas es porque despertó a la Sharingan a una edad temprana que la hizo quedar ciega así que ella necesitaba las gafas desde entonces.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component