PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Animes

Nanatsu no Taizai EN VIVO ONLINE 3x09: ¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 3?

VER Nanatsu no Taizai 3x09 ONLINE SUB ESPAÑOL | Todos los detalles del nuevo episodio de la tercera temporada con Elizabeth y Meliodas en un solo lugar.

Conoce aquí todos los detalles del siguiente capítulo de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
Conoce aquí todos los detalles del siguiente capítulo de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
Cine y Series LR

VER Nanatsu no Taizai 3x09 ONLINE SUB ESPAÑOL | Con una historia que coloca a los 7 Pecados Capitales en lo que podría ser su última batalla frente a los 10 Mandamientos. La historia en el presente se tomó una pausa para mostrar el entrenamiento de Diane y King, quienes fueron enviados al pasado a recrear la guerra santa.

Pese a que en un primer momento hubo muchas quejas por la exagerada censura en los capítulos, las cosas han ido mejorando y la historia se pudo seguir desarrollando con total normalidad. Finalmente Diane y King superaron la prueba puesta por sus predecesores y ahora tendrán que enfrentarse junto con sus amigos a los 10 Mandamientos ¿Lo conseguirán?

¿Cómo y a qué hora ver la temporada 3 de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin?

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, capítulo 9 se estrenará en Japón este 04 de diciembre de 2019 a las 3:30 a. m. (hora local) también en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web Crunchyroll. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno.

Centroamérica (excepto Panamá): Miércoles 04 de diciembre a las 2:30 A. M.

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: Miércoles 04 de diciembre a las 3:30 A. M.

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: Miércoles 04 de diciembre a las 4:30 A. M.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: Miércoles 04 de diciembre a las 5:30 A. M.

¿Qué pasó en Nanatsu no Taizai 3x08?

Lazy loaded component

El capítulo comienza mostrando a Meliodas y los demás buscando a Gowther, pero nadie logra dar con él. Mientras tanto el muñeco se dirige al castillo principal, lugar en el que empieza a recuperar su memoria, le duele la cabeza y afirma sentir una gran incomodidad. En otro lugar el capitán y Ban están hablando acerca del origen del muñeco, contando que fue creado por un poderoso mago que era temido por el Rey Demonio y que por eso le fue dado el mandamiento de la pereza, que provoca que su portador pierda todos sus sentimientos.

En las afueras del castillo se encuentra Gowther, quien empieza a tener extraños recuerdos sobre una joven de cabellos morados. Entonces comenzamos a ver un flashback del personaje quien despierta tirado en una cueva luego de permanecer 3000 años dormido, este es encontrado por una bella joven llamada Nadja, ella le dice que es de la familia real y que le sorprende ver a alguien en el laberinto del lugar.

Gowther y Nadja se hacen amigos, él aprende cada vez más de ella, juntos empiezan a vivir fuera de la cueva, el joven Bartra le dice que todo lo que sucede el ya lo sabía, porque lo había visto en sus sueños clarividentes. La dupla pasan juntos hermosos momentos viajando, bailando y leyendo libros, pero la felicidad no dura mucho.

Tras pasar un tiempo juntos se revela que Nadja tiene una enfermedad al corazón que le impide poder realizar actividades físicas durante mucho tiempo, pero además su energía vital disminuya cada vez más. Gowther se da cuenta de esto y un día ella le revela la verdad, diciendo que es momento de despedirse, entonces luego de darse un apasionado beso, la joven muere. El muñeco intenta usar su corazón mágico para revivirla, pero esto no funciona y al encontrarlos lo terminaron acusando de traición y lo condenaron.

De regreso en el presente, Gowther es encontrado por Diane y King, quienes lo detienen para que no logre borrarse las memorias otra vez. Aparece frente a ellos Merlín, ella les comenta que el corazón de metal que tenía era falso y que su verdadero corazón siempre estuvo dentro de él, tras escuchar esto despierta y libera su magia total.